Editado 18-08-2020 10:58
Editado 18-08-2020 10:58
Hola @cyberdie
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado la linea que nos consta 9*****59, ¿es la linea con la que tienes el contrato ?
Si no es así envíanos por mensaje privado con el numero de la linea (pincha aquí)
¿te conectar por cable o por wifi ?
¿en otras reproducciones te sale ese mismo error?
Necesitamos que desinstales la app y la instales de nuevo para comprobar si con esto se soluciona por favor .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, si, esa es la linea de mi contrato.
Respecto al FireTV se conecta por Wifi y, como comentaba en mi mensaje original, NO me ocurre con ninguna otra APP (uso netflix y amazon prime intensivamente).
La aplicación la he instalado y desinstalado varias veces sin ningún efecto positivo...
Buenas tardes @cyberdie
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de tu línea y nos consta todo correcto, ¿has comprobado si con otros dispositivos en los que tengas la app instalada te ocurre?.
Cuando puedas por favor accede a esta web (http://ver.movistarplus.es/) y pulsas en la parte superior derecha en "identificate" para colocar el usuario y la contraseña de acceso.En el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He seguido las instrucciones y vuelto a probar la reproducción de un programa previamente emitido (las noticias de hoy).
Al de unos minutos, mismo error.
En la imagen adjunta se ve que se ha vuelto a vincular hoy el FireTV.
Buenas tardes @cyberdie
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, acabamos de comprobar que se ha detectado que hay numerosos usuarios con el mismo fallo y se ha abierto una incidencia a nivel general en el servicio para poder corregir los fallos cuanto antes, estimamos que lo antes posible ya podrás disfrutar del servicio.
por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias @Técnico-Movistar por favor, avisad cuando esté arreglado porque es un fastidio el asunto y me consta que le pasa a mucha gente....
Hola @cyberdie
Lamentamos que no puedas hacer un uso correcto del servicio .
Estamos revisando el estado de la incidencia , consta que el boletín aun esta abierto , los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible .
Seguiremos haciendo un seguimiento para poder informarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna novedad @Técnico-Movistar ?
Llevo más de una semana sin poder usar el servicio...
Editado 23-08-2020 16:55
Editado 23-08-2020 16:55
Hola @cyberdie
De momento la avería sigue abierta, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, se sigue trabajando para arreglar la situación.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @cyberdie.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que los técnicos nos indican que ya se ha solventado el fallo que había con el acceso a los contenidos de la aplicación. Desinstala e instala la aplicación en el dispositivo y comprueba si te permite acceder a los contenidos o te aparece el mismo error. Nos confirmas cuando hayas realizado la prueba el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar , ayer reinstalé la aplicación (por N'ésima vez) y lo mismo.
Imposible ver nada más de 5-10 minutos seguidos.
La TV en directo se ve sin problemas pero cualquier programa de la guia emitido con anterioridad se corta al de pocos minutos con el error que ves abajo.
Hola @cyberdie,
Sentimos mucho que no se haya recuperado el funcionamiento correcto.Cuando puedas por favor accede a esta web y entra en identificate/en el apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos a desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo. Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Comprueba si tras esto funciona y si tienes cualquier duda o no fuera así nos comentas por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar , ese procedimiento lo he seguido ya varias veces.
He reseteado de fábrica el FireTV y sigue el mismo problema.
No sé si es su aplicación o el propio servicio pero llevo ya mucho tiempo con el mismo asunto.
Pagando y NO recibiendo el servicio.
Hola @cyberdie,
Sentimos las molestias, gracias por la información e imágenes aportadas sentimos que aun no haya queado solventado.
hemos efectuado una actualización, por favor cuando puedas vuelve a acceder a la web y cuando accedas a los equipos vinculados, edita el nombre del dispositivo del Amazon tv y cambialo por otro que te sea fácil de identificar , apaga y enciende de forma completa la Tv y prueba de nuevo el acceso.
Nos comentas por favor el resultado, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar , sigue igual.
Mismo problema.
Buenos días @cyberdie
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No tenemos detectada ninguna incidencia con el funcionamiento de Movistar+ con Amazon fire. Comprueba si hay alguna actualización de software del dispositivo.
¿En otros dispositivos te funciona correctamente la app Movistar+?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar , tengo 2 Fire TV y en ambos me pasa lo mismo.
No existen actualizaciones disponibles ni para el FireTV ni para la app de Movistar+
He mirado la versión de la app que está instalada y es la que puedes ver abajo en la imagen.
3.06.2p1_rc3
¿Cómo puede ser que la versión sea una RC (Release Candidate)?
¿se distribuyen versiones Beta masivamente??
Buenas tardes @cyberdie,
Gracias por la información que nos has aportado. Comprobamos que tanto la versión que tienes instalada en el dispositivo para la App Movistar como la del equipo Fire Stick (que nos indicas esta actualizado) estarían correctas. Hemos confirmado con el servicio de mantenimiento el correcto funcionamiento de dicho servicio, y nos indicas en otros dispositivos funciona correctamente.Si la incidencia solo se cursa con el Fire Stick, necesitamos contactes con el servicio de mantenimiento de dicho equipo para que compruebe el dispositivo ya que a nivel de la app y servicios tanto su reproducción como el servicio en Movistar nos consta en funcionamiento correcto.
Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El caso @Técnico-Movistar es que tengo 2 firetv y en AMBOS pasa lo mismo.
En los foros hay gente que le pasa lo mismo con sus televisores....
Los 2 funcionan mal??
Buenos días @cyberdie
Como te indicábamos, hemos confirmado con el servicio de mantenimiento el correcto funcionamiento de dicho servicio. Contacta con el servicio de mantenimiento de dichos equipos para que comprueben los dispositivos.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que han cerrado el hilo unilateralmente... ¿ @Técnico-Movistar ?
En su último mensaje (ver abajo) me indican que el problema está en mis 2 Amazon FireTV.
¿cómo puede ser que en esos 2 dispositivos funcione SIN PROBLEMAS Netflix, Amazon Prime y youtube? ¿No es "extraño" que la única aplicación que falle sea la de Movistar+?
están ustedes echando balones fuera...y dejando a sus clientes sin el servicio que pagan.
Hola @cyberdie
Lamentemos no poder facilitarte mas información.
En la app Movistar nos consta en funcionamiento correcto, consulta con el servicio técnico de estos equipos para que te puedan ayudar.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La aplicación para el Fire TV de M+ es una castaña por mucho que el departamento de programación les diga lo contrario a los comerciales que atienden por aquí.
El problema de los cortes reside en que la aplicación necesita una latencia de datos muy alta y a poco que baje la aplicación piensa que se ha perdido la conexión y corta la reproducción. Este fallo también aparece cuando se intenta utilizar M+ con una conexión a internet lenta, donde ni siquiera permite acceder al menu principal. Curiosamente con la misma conexión lenta o con poca latencia, las aplicaciones de Amazon, Disney, Netflix o HBO funcionan a la perfección y sin un solo corte, poniendo de manifiesto la chapuza de programa de M+
Recomiendo al responsable de programación que busque un mejor equipo de programadores y analistas para así dar un mejor soporte y evitar el cabreo de los sufridos usuarios.