Problemas con APP Movistar+ FireTV

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con APP Movistar+ FireTV
Hola @Técnico-Movistar , me dirijo a ustedes porque estoy teniendo problemas para utilizar su APP en un Amazon FireTV.
En concreto, utilizo la APP para ver programas ya emitidos y el problema es que la reproducción se detiene cada poco tiempo mostrando el error de la imagen adjunta. Si aceptas el error y le das continuar funciona durante otro rato y lo mismo.
  • No tengo problemas con ninguna otra app de reproducción en streaming (netflix, amazon prime video)
  • La APP de Movistar+ está actualizada a la última versión disponible.
  • He probado a situar el fireTV a 20 cm del router con el mismo resultado
  • Tengo fibra 600Mbps simétrica.
  • Haciendo lo mismo con el deco de Movistar no tengo problemas.
Según todo lo anterior, el problema parece estar en su APP. Además veo que otros clientes tienen el mismo problema bajo parecidas circunstancias.
 
¿Qué puedo hacer? ¿Es un problema conocido?
 
2020-08-17 19.27.20.jpg
Mensaje 1 de 29
2.172 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nadsp,

 

Sentimos mucho las molestias y el malestar causados. Al haber revisado en varias ocasiones nuestra conexión y determinar que dicho servicio está en correcto funcionamiento con nuestra conexión, te instamos a comunicar con el servicio técnico de dichos dispositivos para que puedan revisarte si necesitas de algún ajuste o actualización por parte de su servicio para el correcto funcionamiento en dichos aparatos de nuestra conexión.

 

Lamentamos mucho los inconvenientes, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
271 Visitas
nadsp
Yo probé el VDSL

Me pregunto si hay un supervisor que lee vuestras respuestas y os amonesta si no decís las respuestas absurdas que ponéis por aquí, porque es la única explicación lógica que encuentro a semejantes disparates con los que obsequiais a los sufridos paganos que se quejan en esta web.

Mensaje 27 de 29
251 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Lo suscribo 100% @nadsp .

@TecnicoMovistarTV-Movistar 

Mensaje 28 de 29
234 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

En Telefónica no saben hacer una App de Movistar+ que pueda funcionar en todos los equipos.

LAMENTABLE

Mensaje 29 de 29
226 Visitas