Editado 18-08-2020 10:58
Editado 18-08-2020 10:58
Buenos días @nadsp,
Sentimos mucho las molestias y el malestar causados. Al haber revisado en varias ocasiones nuestra conexión y determinar que dicho servicio está en correcto funcionamiento con nuestra conexión, te instamos a comunicar con el servicio técnico de dichos dispositivos para que puedan revisarte si necesitas de algún ajuste o actualización por parte de su servicio para el correcto funcionamiento en dichos aparatos de nuestra conexión.
Lamentamos mucho los inconvenientes, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pregunto si hay un supervisor que lee vuestras respuestas y os amonesta si no decís las respuestas absurdas que ponéis por aquí, porque es la única explicación lógica que encuentro a semejantes disparates con los que obsequiais a los sufridos paganos que se quejan en esta web.
En Telefónica no saben hacer una App de Movistar+ que pueda funcionar en todos los equipos.
LAMENTABLE