Desde hace unos meses el decodificador va fatal cada semana lo tengo que resetear por que tiene congelaciones en la tv, y desde hace unas semanas el router le pasa lo mismo internet lento, parones, cada poco tengo que llamar al 1004 para que me lo solucionen, hoy mismo he estado 20 minutos al telefono para que me miraran el router y esa todas las semanas, ademas de que el mando del deco no cambia bien...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yaire :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020355.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, hoy mismo ha venido el tecnico y nos ha cambiado el router, era ya muy viejo por eso daba problemas.