Hola, tengo una tele Sony KD-43XE8086 y un desco movistar Smart Wifi HGU conectada a la misma. Este verano durante dos meses la tele y el desco han estado desconectados y el sábado pasado, al enchufar la tele conectar el desco (mediante cable ethernet) el desco solicitó actualización. Apreté el botón actualizar y a partir de ese momento dejó de funcionar. Se enciende, pilla una resolución, digamos 720p, sale la M de movistar, se apaga y se reinicia, luego pilla otra resolución, digamos 1080 y hace los mismo, se vuelve a encender, pilla otra resolución, y mas de lo mismo. Hablé con el servicio técnico, hicimos unas pruebas y no pudieron solucionarlo. Ayer mandaron dos técnicos a mi casa, probaron con un desco HGU normal y consiguieron que funcionara, volvieron a poner el Smart Wifi y nada, trajeron un Smart Wifi nuevo y nada tampoco , intentaron incluso cambiando el router pero nada...
¿alguna posible solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ojanguren5
Sentimos que tengas estos problemas. Como te comentamos por privado, hemos reiterado la avería pero comprueba las indicaciones que te comentamos y ver si carga correctamente la actualización, nos comentas.
Un saludo
Griselda
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Buenos días @ojanguren5
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. Comprobamos los técnicos ya han ido al domicilio para comprobar la el correcto funcionamiento de tu decodificador. Serias tan amable de confirmarnos si ya puedes ver los contenidos de televisión ¿ de manera correcta, por favor?.
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
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Hola Silvia, ahora se ve, lo único es que he tocado tantas cosas haciendo pruebas que la imagen está rara, si reseteo el deco y la TV a valores de fabrica supongo que se pondrá todo ok?
Hola @ojanguren5
Si esto ocurre tras la modificación de ajustes, con el restablecimiento de valores debería volver a la normalidad. De todas maneras pruébalo y nos lo comentas.
Un saludo.
Nieves
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Hola, ayer reseteé el desco y vuelta a empezar, el sistema se volvió a quedar colgado. Llamé al 1002 y ahora sí, está todo solucionado.
un saludo y gracias
Hola @ojanguren5.
Nos alegra que te esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Buenos días @ojanguren5,
Gracias por habernos respondido. Nos alegramos de que el servicio se haya restablecido y te funcione con normalidad y sentimos las molestias.
No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases al botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guía a otros usuarios del foro con consultas semejantes y ayudarles así con su solución.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo,
Irene
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Hola @ojanguren5.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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