Buenas tardes llevo un tiempo que cuando llevo unas horas viendo Disney+ en el deco automáticamente me echa y se queda pensando.Es un fallo de la app en el deco ya que en la Tv lo veo sin ningún problema.Podrian ayudarme.Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Pedro27
Gracias a que tenemos la línea xxxx860 de consultas previas, hemos realizado una actualización del descodificador. Cuando sea posible, comprueba cómo responde el acceso de Disney+ por el descodificador.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro27
Nos alegra saber que está funcionando bien. En todo caso, observa estas próximas horas el funcionamiento para confirmar que siga todo bien y ante cualquier novedad nos comentas. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
También comentarte que si finalmente compruebas que se ha resuelto tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil conocer vuestras consultas ya que sirven de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Pedro27
Te agradecemos que te pusieras en contacto por el foro para resolver tu consulta y estaremos encantados de ayudarte en próximas dudas.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es