Problemas con Disney+

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problemas con Disney+

Buenas tardes llevo un tiempo que cuando llevo unas horas viendo Disney+ en el deco automáticamente me echa y se queda pensando.Es un fallo de la app en el deco ya que en la Tv lo veo sin ningún problema.Podrian ayudarme.Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro27

 

Gracias a que tenemos la línea xxxx860 de consultas previas, hemos realizado una actualización del descodificador. Cuando sea posible, comprueba cómo responde el acceso de Disney+ por el descodificador. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Ayer lo probé y de momento funciona bien

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro27

 

Nos alegra saber que está funcionando bien. En todo caso, observa estas próximas horas el funcionamiento para confirmar que siga todo bien y ante cualquier novedad nos comentas. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

También comentarte que si finalmente compruebas que se ha resuelto tu incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil conocer vuestras consultas ya que sirven de ayuda para otros usuarios del foro.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedro27

 

Te agradecemos que te pusieras en contacto por el foro para resolver tu consulta y estaremos encantados de ayudarte en próximas dudas. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas