Problemas con HDMI

xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con HDMI
Buenas tardes,

Supongo que este es un tema que ha podido salir, pero ahí va....

El problema que tengo es cuando conecto mi TV (Sony Bravia) con el desco por HDMI no consigo ver ni imagen ni sonido a no ser que, estando los equipos encendidos, desconecte el cable de uno de sus extremos y lo vuelva a conectar al aparato... entonces si que logro que funcione. He configurado el menú del desco a HDMI 720p formato 16:9. Cuando lo tengo conectado por euroconector todo funciona correctamente al igual que cuando tengo el menú del desco en euroconector+hdmi... pero así se conecta a 500i.

También tengo que decir que el servicio técnico ¿? por xat de imagenio es vergonzoso.... El operador no sabía ni lo que le queria decir y unicamente me respondía que mirara el manual del desco!!! increible.

Espero poder conectarme algún día correctamente por HDMI y con una calidad de 720 (ya no digo 1080, que se que es mucho pedir)...

Os agradezco mucho vuestra atención.

Saludos,
Mensaje 1 de 12
2.794 Visitas
11 RESPUESTAS 11
xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Curiosamente hoy mi desco ha realizado una actualización y ahora la conexión por HDMI funciona perfectamente a 720.

Gracias y saludos
Mensaje 2 de 12
2.794 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Entonces posiblemente muchos que no podian usar por DMI ya puedan!! veremos que comenta el resto.
Mensaje 3 de 12
2.794 Visitas
xavier
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces posiblemente muchos que no podian usar por DMI ya puedan!! veremos que comenta el resto.

Funciona correctamente, ahora, eso sí, las franjas negras laterales (1 cm izquierda, 0,5 cm derecha9 no me han desaparecido.

Saludos y gracias.
Mensaje 4 de 12
2.794 Visitas
Aldeguer
Más integrado que la RDSI
Hola!.Tengo imagenio desde hace una semana.Lo tenia en hdmi720 y perfecto.Hoy lo he ido a poner, y solo tengo sonido en modo euroconector.He reiniciado y nada.Sigue igual.Me podeis ayudar?.Gracias.
Mensaje 5 de 12
2.794 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Hola!.Tengo imagenio desde hace una semana.Lo tenia en hdmi720 y perfecto.Hoy lo he ido a poner, y solo tengo sonido en modo euroconector.He reiniciado y nada.Sigue igual.Me podeis ayudar?.Gracias. Te digo lo que me han aconsejado a mi y me ha funcionado. Quítale la alimentación al decodificador y después de volvérsela a poner haz un reset. Suerte
Mensaje 6 de 12
2.794 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te digo lo que me han aconsejado a mi y me ha funcionado. Quítale la alimentación al decodificador y después de volvérsela a poner haz un reset. Suerte Si le quitas la alimentacion y la vuelves a poner, ¿Te hace falta el Reset?. Si al apagar y volver a enchufar se vuelve a cargar de nuevo como si hicieras reset no??
Mensaje 7 de 12
2.794 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Si le quitas la alimentacion y la vuelves a poner, ¿Te hace falta el Reset?. Si al apagar y volver a enchufar se vuelve a cargar de nuevo como si hicieras reset no?? Si, pero a mi el consejo que me dieron fue el de hacer las dos cosas y por si acaso las hice. Cuando le quitas la corriente te carga el boot eth que no te hace con un reset normal y puede que te haga una telecarga de firm nuevo desde la web. Edito porque me olvidaba que yo tengo una tele Bravia y no me salen esas rayas negras en los lados que comentan algunos. Yo tengo configurado el deco solo en HDMI a 1080i y formato 16:9.
Mensaje 8 de 12
2.794 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Si, pero a mi el consejo que me dieron fue el de hacer las dos cosas y por si acaso las hice. Cuando le quitas la corriente te carga el boot eth que no te hace con un reset normal y puede que te haga una telecarga de firm nuevo desde la web. Edito porque me olvidaba que yo tengo una tele Bravia y no me salen esas rayas negras en los lados que comentan algunos. Yo tengo configurado el deco solo en HDMI a 1080i y formato 16:9. eso no creo que sea verdad, por que yo tambien tengo una tele sony bravia y se ven dos franjas laterales si lo pongo en hdmi 720p o 1080i, y yo que lo tengo euro+hdmi me sale una franja sola. Como tienes configurada la tele y que modelo es
Mensaje 9 de 12
2.794 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
eso no creo que sea verdad, por que yo tambien tengo una tele sony bravia y se ven dos franjas laterales si lo pongo en hdmi 720p o 1080i, y yo que lo tengo euro+hdmi me sale una franja sola. Como tienes configurada la tele y que modelo es Una sony Bravia kdl-32w5500 Configuracion deco 3800TW HDMI1080i y a 16:9 Televisión en mi caso en HDMI-1 Formato de pantalla Horizontal Tienes razón acabo de ver que hay dos pequeñas tiras a cada lado de 1cm cada una (pero no en la pantalla de inicio), como la tele es negra ni me habia dado cuenta. Si la emisión es de una peli en formato 16:9 veo la máscara arriba y abajo como si es un Dvd el que reproduce.
Mensaje 10 de 12
2.794 Visitas
Aldeguer
Más integrado que la RDSI
Muchas gràcias!. Ahora ya tengo sonido.Aunque lo tengo configurado en hdmi+euro.En 720i o 1080 me salta la imagen.Esto a que se debe?.Se soluciona igual?.Gràcias.
Mensaje 11 de 12
2.767 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Las rayas dependerán del escalado automático de la TV. Xoxte, ¿a qué te refieres con "me salta la imagen"?
Mensaje 12 de 12
2.767 Visitas