Problemas con IPLUS 2.0

Bowie15
Aportador Cinturón Verde
Problemas con IPLUS 2.0
A mediados de octubre publiqué un mensaje explicando un pequeño problema con mi terminal ya que no gravaba el VOD con normalidad sino que tardaba unos diez minutos en ejecutar la orden cosa que hasta ese momento lo hacía de manera inmediata, tengo contratadas 300 Mg. Pues bien se presentó un individuo en casa para sustituir mi aparato, repararlo y devolvérmelo, le comento que me asegure que así lo harán ya que guardo numerosas grabaciones y afirma que no habrá problema. Cuando se va compruebo que con él IPLUS prestado el problema persiste, llamo al 1004 y me dicen que llame al técnico, han pasado escasamente 5 minutos de su marcha, para que me devuelva el mío ya que es de propiedad y el sujeto me dice ¡QUÉ ES IMPOSIBLE! Interpreto que que no le da la gana de volver y punto. Pues bien ya han pasado más de 2 meses y como me imaginaba, sigo sin mi IPLUS, es decir seriedad y profesionalidad 0. Es indignante, esto es como si llevas el coche al taller al cabo de 5 minutos vuelves y dices que te los pensando mejor y te llevas el vehículo y el mecánico te dice que no,le da la gana de devolverte lo que es tuyo. Surrealista.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Bowie15!

 

Cuando el técnico lo sustituye te pone otro y te lo sigues quedando en propiedad, pero recuperar el mismo no es posible.

 

Un saludo, Arancha



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Bowie15
Aportador Cinturón Verde
Lo entiendo, pero entonces el técnico debería estar mejor informado y no asegurar una cosa que desconoce. Gracias.
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