Problemas con IPLUS 2.0

Bowie15
Yo probé el VDSL
Problemas con IPLUS 2.0
A mediados de octubre publiqué un mensaje explicando un pequeño problema con mi terminal ya que no gravaba el VOD con normalidad sino que tardaba unos diez minutos en ejecutar la orden cosa que hasta ese momento lo hacía de manera inmediata, tengo contratadas 300 Mg. Pues bien se presentó un individuo en casa para sustituir mi aparato, repararlo y devolvérmelo, le comento que me asegure que así lo harán ya que guardo numerosas grabaciones y afirma que no habrá problema. Cuando se va compruebo que con él IPLUS prestado el problema persiste, llamo al 1004 y me dicen que llame al técnico, han pasado escasamente 5 minutos de su marcha, para que me devuelva el mío ya que es de propiedad y el sujeto me dice ¡QUÉ ES IMPOSIBLE! Interpreto que que no le da la gana de volver y punto. Pues bien ya han pasado más de 2 meses y como me imaginaba, sigo sin mi IPLUS, es decir seriedad y profesionalidad 0. Es indignante, esto es como si llevas el coche al taller al cabo de 5 minutos vuelves y dices que te los pensando mejor y te llevas el vehículo y el mecánico te dice que no,le da la gana de devolverte lo que es tuyo. Surrealista.
Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Bowie15!

 

Cuando el técnico lo sustituye te pone otro y te lo sigues quedando en propiedad, pero recuperar el mismo no es posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Bowie15
Yo probé el VDSL
Lo entiendo, pero entonces el técnico debería estar mejor informado y no asegurar una cosa que desconoce. Gracias.
Mensaje 3 de 3
196 Visitas