Problemas con Imagenio (Fusion fibra 4g)

AdrianFernandez98
Más integrado que la RDSI
Problemas con Imagenio (Fusion fibra 4g)

Buenas tardes, hace dos dias contrate el servicio fusion fibra que incuye imagenio, el problema que encuentro es que recibo menos canales tdt a traves del descodificador de imagenio que a través del tdt de mi televisión. Entre estos canales se encuentran, A3 HD, T5 HD, Lasexta HD, TVE HD, Impacto Tv,  etc... creo que no es muy normal.
Sintonizo el decodificador de nuevo pero siempre me indica que no ha encontrado nuevos canales...

Podrían ayudarme a solucionar esto por favor?

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Tienes el cable de la antena conectado al decodificador?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
AdrianFernandez98
Más integrado que la RDSI

No, no lo tenía conectado y ahor aveo los canales, el problema es que no me aparecen en la guía tv. ¿es normal esto?

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AdrianFernandez98, efectivamente, los canales de TDT son canales de antena, no son canales de Movistar TV y no aparecen en la guía.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas