Problemas con Juego de Tronos - T5

Kydu
Yo probé el VDSL
Problemas con Juego de Tronos - T5

Buenos días,

he visto en alguno post los problemas que habían con los cinco primeros episodios de la T5. el utlmo post es de julio.

¿eso se va a arreglar de alguna manera?

 

gracias

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kydu

 

Las últimas noticias sobre Juego de tronos (T5) puedes verla pinchando AQUI. Sobre incidencias no tenemos notificación.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kydu:

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 08-01-2016 14:54:59, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas