Problemas con Movistar Cloud

andilek
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar Cloud

Muy buenas.

 

Llevo un tiempo usando Movistar Cloud para subir a la nube y tener sincronizado con mi ordenador todo mi trabajo. Tengo trabajo almacenado desde el 2001 por lo que para mí es una herramienta muy valiosa.

 

Sin embargo, últimamente estoy experimentando varios problemas:

 

1. Duplicación de archivos: abro la aplicación Movistar Cloud en mi ordenador. Los archivos se sincronizan, pero duplicándose; es decir, si en mi ordenador tengo el archivo "Proyecto Epi y Blas", "Proyecto Epi y Blas" sube a la nube, pero por algún motivo la nube detecta que ese archivo también hay que volver a bajarlo al ordenador y me crea en éste el archivo "Proyecto Epi y Blas_00", con lo cual me encuentro con el mismo archivo 2 veces en el ordenador. Si esto sigue así me voy a quedar sin espacio en el disco duro.

 

2. Supresión de archivos por duplicado: es decir, todo lo contrario que en el punto anterior. La aplicación detecta que un archivo no está en el ordenador o en la nube y para dejarlo todo igual, lo que hace, en vez de copiar el archivo en el lugar en el que falta, es suprimirlo. Con lo cual, te quedas con que el archivo ha desaparecido de todas partes. Grave perjuicio.

 

3. Imposibilidad de borrar contenido por carpetas en la nube: sólo se puede eliminar por archivos, uno a uno. Esto llevaría horas, con lo cual directamente renuncio a algo que necesito hacer, que es eliminar carpetas enteras de la nube, ya que también las he suprimido de mi ordenador y no quiero que sigan sincronizándose.

 

4. Imposibilidad de establecer la preponderancia del ordenador: es decir, que la dirección de sincronización sea siempre ordenador-> nube, y no al revés, salvo que el usuario elija lo contrario. Si no existe esa posibilidad, me encuentro con que aunque elimine un archivo del ordenador, cada vez que sincronizo se me vuelven a bajar los archivos desde la nube al ordenador y es como si no hubiera eliminado nada. La nube debe replicar lo que tengo en el ordenador, y no al revés (o al menos, debería poder elegirse la opción de qué desea hacerse o qué concepto debe preponderar, si el ordenador o la nube).

 

Me encantaría poder seguir contando con esta aplicación, que creo que podría tener un gran futuro. A ver si ahora que hemos fichado a un crack como Chief Data Officer podemos ir resolviendo estos problemillas.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
1.128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @andilek

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y le echamos un vistazo a lo que nos comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.087 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andilek,

 

He pasado la incidencia que tienes con Movistar Cloud al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.061 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andilek,

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia se ha cerrado ya que debes contactara con www.cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.029 Visitas