Editado 03-11-2014 20:07
Editado 03-11-2014 20:07
Cada vez que intento ver algun canal de tv desde mi ordenador me pone este error: "No se puede reproducir el contenido. Pro favor intentelo más tarde". Lo raro es que desde la app del movil se ve perfectamente.
Lo he intentado con varios navegadores y he buscado en el foro alguna solución pero no he conseguido solucionarlo.
Gracias de antemano
¿Tienes correctamente instalado Silverlight?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y lo tienes así?:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es