Problemas con Movistar Go en el PC

maria_jrg
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar Go en el PC

Cada vez que intento ver algun canal de tv desde mi ordenador me pone este error: "No se puede reproducir el contenido. Pro favor intentelo más tarde". Lo raro es que desde la app del movil se ve perfectamente.

Lo he intentado con varios navegadores y he buscado en el foro alguna solución pero no he conseguido solucionarlo.

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes correctamente instalado Silverlight?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
871 Visitas
maria_jrg
Más integrado que la RDSI
Si, ya lo he comprobado y he actualizado a la ultima veraión, pero sigue dándome el mismo error.
Mensaje 3 de 5
862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Y lo tienes así?:

 

Captura.PNG

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
852 Visitas
maria_jrg
Más integrado que la RDSI
Si, esto ya lo habia visto en otro hilo y ya lo tengo así
Mensaje 5 de 5
849 Visitas