Problemas con Movistar Plus en tv Samsung

carlospolo1
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar Plus en tv Samsung

Buenos días,

Tengo un problema con Movistar Plus en un televisor Samsung. Cuando accedemos a la app de Movistar plus a través de Samsung Hub, constantemente nos solicita que ejecutemos la actualización de la app (fecha de la actualización que aparece es de Febrero de 2017), cuando lo hacemos, el siguiente mensaje que nos sale es que el servicio Canal Plus Yomvi no está disponible y no nos deja poner el usuario y contraseña que hemos obtenido de Movistar.

Hemos esperado unos dias y lo hemos intentado en numerosa ocasiones, hemos reestablecido y actualizado Samsung Hub y ninguna de las acciones ha resultado exitosa.

Adjunto pantallazos. Agradecería una solución

Muchas graciasIMG_0363.jpgIMG_0364.jpg

Mensaje 1 de 7
2.193 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlospolo1. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !!

 

Necesito que me indiques si anteriormente has podido utilizar la App Movistar+ en la Smart TV que nos indicas no poder acceder. Por otro lado y para que puedas comprobar la compatibilidad del servicio son Smart TV, pulsa en este enlace para comprobar que tu TV esté dentro del listado de equipos compatibles con la App.

 

Comprueba que no exista actualización pendiente de tu TV (si dispone de ella, actualizala). También puedes probar a forzar detención de la App pulsando la tecla Exit (en modelos Tizen Exit se genera presionando “volver” (back)) con una larga pulsación.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.156 Visitas
carlospolo1
Más integrado que la RDSI

Hola Beatriz,

Hace unas semanas estaba conectada directamente al decodificador, por lo que entiendo que no necesitaba usar la app?

He intentado actualizar el software del tv pero no hay ninguna versión más actual. El modelo es UE40D8000YSXXC

Gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 7
2.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlospolo1:

 

Comprobamos que tu Televisión no es compatible con la APP Movistar Multidispositivos como puedes comprobar en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.108 Visitas
carlospolo1
Más integrado que la RDSI

Y existe alguna posibilidad de que sea compatible en un futuro? o debo descartarlo?

Gracias

 

Mensaje 5 de 7
2.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlospolo1:

 

Comprobamos que el modelo de tu televisión es anterior al año 2012, cuyos modelos de Samsung compatibles con Movistar Multidispositivos son a partir de ese año, con lo que no será compatible en un futuro.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carlospolo1:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. 

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.996 Visitas