Problemas con Movistar Ready

unicorn1977
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar Ready

Buenos días,

 

recientemente me compré una TV Samsung modelo UE40J6200AKXXC expresamente para pasarme a Movistar Ready y poder quitarme el deco. Por esto, busqué un modelo compatible con la aplicación de Movistar+

 

Mi desagradable sorpresa ha sido comprobar los fallos que tiene: cortes a menudo, pantalla negra en volver a encender el televisor que te obliga a desenchufarlo para que vuelva a funcionar y la opción "Favoritos" que no existe.

 

Me he gastado 500€ con el nuevo televisor y cada mes pago religiosamente la factura de Movistar para tener un buen servicio, no para tener que actuar como si quisiera mirar una emisión pirata...

 

Me gustaría que me dieráis una solución al respecto y que no paséis la patata caliente de Movistar a Samsung y viceversa.

 

¿Alguién sabe si hay otra versión de la app o del firmware para actualizar y funcione bien? ¿Qué tengo que hacer?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
254 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unicorn1977

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @unicorn1977,

 

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas