Muy buenas,
Desde ayer la aplicaion de Movistar TV me da un fallo al intentar programar cualquier grabacion.Sale un cuado de dialogo que dice: Error Program Unavailable (-100000) y solo me da la opcion de Aceptar.
Adjunto una captura de la pantalla del movil.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo primero que puedes hacer es borrar los datos de la app por si hubiese algún error. En un dispositivo Android tienes que ir a Ajustes>Aplicaciones. Aquí buscas la app Movistar TV, entras y le das a 'Borrar datos' y a 'Borrar caché'.
Si esto no funciona prueba a desinstalar la app y volverla a instalar.
Si con ninguna de estas opciones el problema queda resuelto, lo mejor será que un moderador de Movistar te habrá una incidencia por si pudiese haber algún error en el servicio.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
He intentado lo que dices, pero el error a salido al cabo de los 5 segundos... a ver si algun moderador puede ponerse en contacto conmigo para ver el tema.
Gracias de todas formas :
Si eso no te ha servido puedes probar con lo siguiente. Cierras sesión en tu dispositivo Android y entras en la web de Movistar TV Go: https://go.tv.movistar.es/
Aquí inicias sesión (parte superior derecha). Una vez iniciada la sesión, pulsas en tu usuario (aparecerá donde antes ponía iniciar sesión) y entras en Configuración. Ahora vas al apartado 'Gestionar dispositivos', aquí buscas tu dispositivo Android y lo eliminas.
Una vez se haya completado, vuelves a tu dispositvo e inicias sesión en la aplicación de Movistar TV (antes de iniciar sesión te aconsejo que vuelvas a Ajustes>Aplicaciones y borres de nuevo los datos y la caché).
Si tras realizar esto el problema persiste, a ver si un moderador te puede ayudar comprobando tu servicio.
Un saludo
Nada... no hay forma.
He seguido los pasos que me dices y nada de nada
Lo curioso es que este miercoles si me funciono perfectamente y desde ese dia la aplicacion no se actualizo. Es mas, ni siquiera la uses mas desde ayer.
Gracias de nuevo.
Pues o se trata de un error o hay alguna incompatibilidad. Experimentas este problema en algún otro dispositivo?
A ver si algún moderador te puede ayudar y consultar el origen de la incidencia.
Un saludo
Editado 06-03-2015 16:58
Editado 06-03-2015 16:58
Buenas,
Doy mas datos de lo que me pasa por si algun moderador puede hecharme una mano con el problema de la aplicacion Movistar TV para Android. Vaya por delante que aun haciendo caso a mundo_hd (borrar datos, cache, desinstalar/instalar, quitar dispositivo, etc. Gracias por intentarlo.) sigo con el mismo problema:
Cuando doy a grabar un programa me sale un error en pantalla que dice "Program unavailable (-100000)" y solo me deja Aceptar. El error me lo da intentando grabar CSI: Cyber, Grimm, Cuarto Milenio, etc..
Curiosamente, si he podido ordenar la grabacion de Jose Mota Presenta
Pos eso, espero que alguien me pueda dar alguna razon de este 'curioso' error. O lo mismo es que solo puedo grabar programas de La 1 XD
Hola, he visto que todavía no han atendido tu problema. Si todavía sigues experimentando el problema que mencionas, te aconsejo que llames al 1002, número de soporte técnico de Movistar, para que te ayuden con lo que nos has comentado.
Un saludo.
Hola
Puede que el problema esté relacionado con la incidencia masiva del servicio de grabaciones y no con tu Android. De todos modos si quieres podemos abrir una incidencia. Para lo cual necesitaríamos: (por mensaje privado):
datos personales: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto
datos del equipo: marca, modelo, versión de Android, memoria disponible
datos de alguno de los contenidos que no puedes grabar: nombre del programa, canal, dial y horario. En caso de que sea una serie, nombre, temporada y número de capítulo.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es