Problemas con Movistar TV Android

Raydenito
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar TV Android

Muy buenas,

 

 Desde ayer la aplicaion de Movistar TV me da un fallo al intentar programar cualquier grabacion.Sale un cuado de dialogo que dice:  Error  Program Unavailable (-100000) y solo me da la opcion de Aceptar.

 

Adjunto una captura de la pantalla del movil.

 

Un saludo

Screenshot_2015-03-05-16-14-08.png

 

 

Mensaje 1 de 9
1.230 Visitas
8 RESPUESTAS 8
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Lo primero que puedes hacer es borrar los datos de la app por si hubiese algún error. En un dispositivo Android tienes que ir a Ajustes>Aplicaciones. Aquí buscas la app Movistar TV, entras y le das a 'Borrar datos' y a 'Borrar caché'.

 

Si esto no funciona prueba a desinstalar la app y volverla a instalar.

 

Si con ninguna de estas opciones el problema queda resuelto, lo mejor será que un moderador de Movistar te habrá una incidencia por si pudiese haber algún error en el servicio.

 

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.225 Visitas
Raydenito
Yo probé el VDSL

He intentado lo que dices, pero el error a salido al cabo de los 5 segundos... a ver si algun moderador puede ponerse en contacto conmigo para ver el tema.

 

Gracias de todas formas :Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
1.219 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Si eso no te ha servido puedes probar con lo siguiente. Cierras sesión en tu dispositivo Android y entras en la web de Movistar TV Go: https://go.tv.movistar.es/

Aquí inicias sesión (parte superior derecha). Una vez iniciada la sesión, pulsas en tu usuario (aparecerá donde antes ponía iniciar sesión) y entras en Configuración. Ahora vas al apartado 'Gestionar dispositivos', aquí buscas tu dispositivo Android y lo eliminas.

Una vez se haya completado, vuelves a tu dispositvo e inicias sesión en la aplicación de Movistar TV (antes de iniciar sesión te aconsejo que vuelvas a Ajustes>Aplicaciones y borres de nuevo los datos y la caché).

Si tras realizar esto el problema persiste, a ver si un moderador te puede ayudar comprobando tu servicio.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
1.212 Visitas
Raydenito
Yo probé el VDSL

Nada... no hay forma.

 

He seguido los pasos que me dices y nada de nada Emoticono frustrado

 

Lo curioso es que este miercoles si me funciono perfectamente y desde ese dia la aplicacion no se actualizo. Es mas, ni siquiera la uses mas desde ayer.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 9
1.206 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Pues o se trata de un error o hay alguna incompatibilidad. Experimentas este problema en algún otro dispositivo?

A ver si algún moderador te puede ayudar y consultar el origen de la incidencia.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
1.204 Visitas
Raydenito
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

 Doy mas datos de lo que me pasa por si algun moderador puede hecharme una mano con el problema de la aplicacion Movistar TV para Android. Vaya por delante que aun haciendo caso a mundo_hd (borrar datos, cache, desinstalar/instalar, quitar dispositivo, etc. Gracias por intentarlo.) sigo con el mismo problema:

 

 Cuando doy a grabar un programa me sale un error en pantalla que dice "Program unavailable (-100000)" y solo me deja Aceptar. El error me lo da intentando grabar CSI: Cyber, Grimm, Cuarto Milenio, etc..

Curiosamente, si he podido ordenar la grabacion de Jose Mota Presenta Emoticono sorprendido

 

 Pos eso, espero que alguien me pueda dar alguna razon de este 'curioso' error. O lo mismo es que solo puedo grabar programas de La 1 XD

Mensaje 7 de 9
1.168 Visitas
diego_mstar
Yo probé el VDSL

Hola, he visto que todavía no han atendido tu problema. Si todavía sigues experimentando el problema que mencionas, te aconsejo que llames al 1002, número de soporte técnico de Movistar, para que te ayuden con lo que nos has comentado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.148 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede que el problema esté relacionado con la incidencia masiva del servicio de grabaciones y no con tu Android. De todos modos si quieres podemos abrir una incidencia. Para lo cual necesitaríamos: (por mensaje privado):

datos personales: nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

datos del equipo: marca, modelo, versión de Android, memoria disponible

datos de alguno de los contenidos que no puedes grabar: nombre del programa, canal, dial y horario. En caso de que sea una serie, nombre, temporada y número de capítulo.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.129 Visitas