Problemas con Movistar TV

belenos00
Me electrocuté con el PLC
Problemas con Movistar TV

Buenos días,

 

Tenemos en casa un problema con la línea de Movistar TV (por Fibra).

De repente, el descodificador ya no "funciona": al encender la TV sale todo en negro, y no sale la fecha en el display. En el momento de la instalación (en enero), hubo bastantes problemas para conseguir que se viera la TV, y al final el instalador cambió las DNS y empezó a funcionar.

Ahora he intentado lo que he visto en otro hilo, es decir, entrar en la configuración del desco tras un reset, y comprobar los datos, y esto es lo que tengo en la pestaña de Red:

 

Modo de red: DHCP

Dirección IP: (una IP local asignada por el router)

Máscara de subred: 255.255.255.0

Pasarela: (la IP local del router)

Dirección IP del OPCH: 239.0.2.30:22222

DNS Primario: 80.58.61.250

 

Con esta configuración ha estado funcionando hasta ahora, y salvo que se cambie por si solo, nadie ha tocado nada...

 

Como os decía, he probado a cambiar la DNS primaria a 172.26.23.3 (tal y como he visto en otro mensaje), para lo cual he tenido que poner el modo de red en estático, pero no ha habido resultados.

Así que antes de continuar con prueba y error, me gustaría que saber si es necesario comprobar algo remotamente, o si debe acudir un técnico, para que vuelva a funcionar (en mi opinión, sinceramente, empiezo a sospechar de que no va como debería el desco...)

 

Muchas gracias por anticipado.

 

 

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si no tienes nada cambiado respecto a como estaba antes, prueba a apagar los dos equipos (router y desco
) esperar unos minutos y luego encender unicamente el router. Y no encender el desco hasta que el router tenga IP (luz de internet en verde)

 

Si así no funciona, envianos un privado con tus datos

 

saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
349 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC

Hola

 

No, no ha funcionado....

 

Te paso mis datos en un privado para que hagáis la comprobación

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
334 Visitas