Problemas con Movistar TV

ammg94
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar TV

Tras llamadas en espera y servicios ocupados he llegado hasta aquí. Llevo semanas teniendo problemas con mi Movistar TV y es que cada vez que realizo alguna acción, (ya sea grabar, ir a menú o simplemente leer la información de alguna programación) me sale los mensajes "app error", "error_network" o códigos que no llego a entender. Probé la única técnica que conozco: apagar y encender el aparato, pero nada. ¿Alguien sabe cómo solucionar el problema? Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
768 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ammg94

 

El router no se ha telecargado nunca. Y además tienes abierto un puerto para una dirección reservada para el servicio de TV (192.168.1.200 al 192.168.1.223).

 

Yo lo que haría sería hacer un reset de fábrica a l router para que se teleconfigure y luego abrir una dirección del rango de direcciones fijas (192.168.1.2 a 192.168.1.32).

 

 

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
682 Visitas