Buenas.
Desde hace unos días y de manera totalmente aleatoria, estoy sufriendo indicencias en mi servicio de TV, os cuento. La conexión a Internet funciona bien en mis PCs, así como en los móviles, pero me parece que el deco se está rompiendo o algo. El problema consiste en que aparecen pequeños pixeles rojos por toda la pantalla, se corta el sonido y es imposible ver nada.
Esto sucede como digo de forma aleatoria. Puede verse genial y sin problemas durante una semana y de repente vuelven los problemas. Se arregla solo, vuelve a funcionar durante unos días y de vuelta a los problemas.
Este problema lo tengo en la TV donde tengo el deco, en otra TV y mediante YOMVI no tengo problemas, así que entiendo que el problema estaría en el propio deco, el cual es un Zyxel Nano.
Un saludo y gracias.
Hola @AlejandroGálvezGonzález,
Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico.Global-Movistar, gracias por responder, te comento.
Hice un reset tanto al router como al deco, por probar más que nada y de momento no he vuelto a tener problemas, al menos desde el pasado día 16. Si los problemas vuelven a aparecer se lo hago saber .
Saludos.
Hola @AlejandroGálvezGonzález,
Ok, perfecto.
Si tienes cualquier otra consulta o incidencia, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es