Problemas con Movistar TV

AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar TV

Buenas.

 

Desde hace unos días y de manera totalmente aleatoria, estoy sufriendo indicencias en mi servicio de TV, os cuento. La conexión a Internet funciona bien en mis PCs, así como en los móviles, pero me parece que el deco se está rompiendo o algo. El problema consiste en que aparecen pequeños pixeles rojos por toda la pantalla, se corta el sonido y es imposible ver nada.

 

Esto sucede como digo de forma aleatoria. Puede verse genial y sin problemas durante una semana y de repente vuelven los problemas. Se arregla solo, vuelve a funcionar durante unos días y de vuelta a los problemas.

 

Este problema lo tengo en la TV donde tengo el deco, en otra TV y mediante YOMVI no tengo problemas, así que entiendo que el problema estaría en el propio deco, el cual es un Zyxel Nano.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroGálvezGonzález,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar, gracias por responder, te comento.

 

Hice un reset tanto al router como al deco, por probar más que nada y de momento no he vuelto a tener problemas, al menos desde el pasado día 16. Si los problemas vuelven a aparecer se lo hago saber Guiño.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroGálvezGonzález,

 

 

Ok, perfecto.

 

Si tienes cualquier otra consulta o incidencia, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas