Problemas con Movistar TV

ardicia
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar TV

Buenas tardes, 

 

A lo largo de esta semana estoy padeciendo varios problemas con la TV de Movistar, en concreto con las series de Movistar+. Puedo resumirlos en dos tipos:

 

  • * Pixelaciones de la imagen, que también afectan al sonido, mientras visualizo alguna serie, llegando a indicarme que he terminado de visionar un episodio cuando esto no es así
  • * Repentina imposibilidad de ver los episodios de gran parte de las series que sigo

En cuanto al segundo problema, llevo tiempo visualizando algunas series que están en abierto en Movistar+, por lo que las podía ver libremente. En algunas, empezaron a no poderse ver algunos episodios salteados no consecutivos (por ejemplo, en Cómo defender a un asesino), algo no exclusivo de esta serie (por ejemplo, el 1, el 2, el 4, el 8 y no los intermedios).

 

El problema que ha surgido de repente esta semana es que prácticamente todas las series que estaba viendo han pasado a indicarse como de suscripción. No lo eran hasta ahora, no estaban próximas a la fecha límite de visionado, y cuando he querido seguir reproduciendo nuevos episodios me aparece un mensaje de que debo llamar al 1004 para suscribirme. Ejemplos de estas series, que siguen ofreciéndose como de acceso libre en Movistar+, son:

 

  • Blindspot
  • Quántico
  • Cómo defender a un asesino
  • The Magicians

 Me gustaría saber si hay alguna solución al tema de los pixelados repentinos (no los había sufrido nunca hasta ahora), y si es una decisión comercial de Movistar dejarnos colgados con las series a medias de ver, o si es un problema técnico con alguna esperanza de resolverse. 

 

En Yomvi me ocurre también que prácticamente no hay ninguna serie de Movistar+ que pueda ver sin suscribirme. He dejado de usarlo por este motivo. 

 

Gracias por vuestra atención y buenas noches

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Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ardicia

 

Hemos pasado la incidencia con el servicio de TV al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
1.781 Visitas
ardicia
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

 

¿Tenéis mis datos? Lo digo porque la anterior incidencia que abrí no era para mi línea sino para la de mi madre y os pasé sus datos y no los míos. 

 

Un saludo y buen día

Mensaje 3 de 8
1.767 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ardicia

 

Te envío un privado con el número de teléfono sobre el que hemos abierto la incidencia, si no por privado nos indicas tus datos.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 8
1.753 Visitas
ardicia
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Efectivamente, no teníais mis datos sino los de mi madre. 

 

Ya os he enviado un privado con mis datos. 

 

Gracias y buen día

Mensaje 5 de 8
1.747 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ardicia

 

Sentimos el error, ya hemos pasado la incidencia sobre tu línea, por privado te facilito el número.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 8
1.732 Visitas
ardicia
Yo probé el VDSL

Entiendo que no es una situación habitual que un usuario reporte incidencias de otra persona, y que suponíais que teníais ya mis datos y habéis querido actuar lo antes posible. 

 

¡Gracias!

Mensaje 7 de 8
1.725 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ardicia

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si contactaron contigo para ayudarte.

 

Saludos.



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