Editado 23-04-2016 21:54
Editado 23-04-2016 21:54
Buenas tardes,
A lo largo de esta semana estoy padeciendo varios problemas con la TV de Movistar, en concreto con las series de Movistar+. Puedo resumirlos en dos tipos:
En cuanto al segundo problema, llevo tiempo visualizando algunas series que están en abierto en Movistar+, por lo que las podía ver libremente. En algunas, empezaron a no poderse ver algunos episodios salteados no consecutivos (por ejemplo, en Cómo defender a un asesino), algo no exclusivo de esta serie (por ejemplo, el 1, el 2, el 4, el 8 y no los intermedios).
El problema que ha surgido de repente esta semana es que prácticamente todas las series que estaba viendo han pasado a indicarse como de suscripción. No lo eran hasta ahora, no estaban próximas a la fecha límite de visionado, y cuando he querido seguir reproduciendo nuevos episodios me aparece un mensaje de que debo llamar al 1004 para suscribirme. Ejemplos de estas series, que siguen ofreciéndose como de acceso libre en Movistar+, son:
Me gustaría saber si hay alguna solución al tema de los pixelados repentinos (no los había sufrido nunca hasta ahora), y si es una decisión comercial de Movistar dejarnos colgados con las series a medias de ver, o si es un problema técnico con alguna esperanza de resolverse.
En Yomvi me ocurre también que prácticamente no hay ninguna serie de Movistar+ que pueda ver sin suscribirme. He dejado de usarlo por este motivo.
Gracias por vuestra atención y buenas noches
Hola @ardicia
Hemos pasado la incidencia con el servicio de TV al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Gracias!
¿Tenéis mis datos? Lo digo porque la anterior incidencia que abrí no era para mi línea sino para la de mi madre y os pasé sus datos y no los míos.
Un saludo y buen día
Hola @ardicia
Te envío un privado con el número de teléfono sobre el que hemos abierto la incidencia, si no por privado nos indicas tus datos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Efectivamente, no teníais mis datos sino los de mi madre.
Ya os he enviado un privado con mis datos.
Gracias y buen día
Hola @ardicia
Sentimos el error, ya hemos pasado la incidencia sobre tu línea, por privado te facilito el número.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que no es una situación habitual que un usuario reporte incidencias de otra persona, y que suponíais que teníais ya mis datos y habéis querido actuar lo antes posible.
¡Gracias!
Hola @ardicia
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si contactaron contigo para ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es