Vivo en Algeciras, y desde anoche (27/09/2018) y hasta esta noche (28/09/2018) veo los canales de TV totalmente pizelados y con deficiencias de audio, vamos que es imposible ver la TV. Esta tarde he abierto varias incidencias en el 1002, y tras mucho tiempo pegado al teléfono al fin conseguí que me informarán de que el problema estaba relacionado con una incidencia de caracter general, y que los técnicos estaban trabajando para solucionarla. Eso fue a las 20,45 h. En estos momentos, 22,50 h. aún sigue la anomalía en el servicio.
Supongo que el problema debe ser complicado de resolver, aunque también supongo que podré reclamar la indemnización correspondiente por este fallo en el servico contratado.
Saludos.
Otro de Algeciras con el mismo problema. Es imposible ver la TV, y ya llevamos 3 días así, 24 horas continuas de pixelaciones en video y cortes de audios. Como ya dije, IMPOSIBLE de ver la TV. Eso si, la factura va a venir clavada y con el mismo importe como todos los meses...
Efectivamente nos consta que el servicio de TV Movistar estuvo teniendo inconvenientes en el funcionamiento en la zona de Algeciras. Tras consultarlo nos indican que esta solucionado. ¿Podríais resetear el desco y comprobar si ya se os ha solucionado la incidencia?
Saludos.
Samanta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Otro mas por aqui de Algeciras con problemas, ayer fue imposible, esta mañana ha funcionado y luego al mediodia ha vuelto a dar problemas para luego volver a funcionar, he llamado al 1002 para pedir informacion y la locucion me ha dicho que existe una averia y que estan en proceso de solucionarla.
Puedes confirmar que ya se ha solucionado completamente????.
Un saludo.
Yo tambien vivo en Algeciras y me ocurria lo mismo que a vosotros pero ya parece que está todo solucionado desde hace unas horas.Un saludo
¡Hola a tod@a!
Muchas gracias por vuestra confirmación. Efectivamente la incidencia ya esta solucionada por lo que el servicio de TV esta restablecido correctamente.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
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