Hace una semana comencé a tener problemas con Movistar Tv (se reiniciaba continuamente en muchisimos canales). Después de varias llamadas al 1002, me acaba llamando una operadora para decirme que la mejor opción es reemplazar el decodificador en vez de enviar un técnico, solución que no acabo de entender (Hoy descubro que existe una huelga entre los técnicos).
Lejos de solucionarse con el nuevo decodificador ahora mismo NO CONSIGO VER NI UN SOLO CANAL.
Espero que Movistar tenga la ética de ofrecerme una solución que no sea llamar al 1002, un teléfono que sólo me ha servido hasta ahora para recoger la incidencia una y otra vez.
Es una vergüenza que se publicite su servicio de Asistencia Técnica como de 24x7.
Ya que MOVISTAR continúa con su silencio...Alguien ha tenido este problema con el decodificador ZYXEL NANO?
Una semana después continúo sin Movistar Tv. Nadie de Movistar sigue sin ponerse en contacto conmigo
Buenas tardes molduarte
Tienes una averia abierta (20150116972566).
Saludos
Marcos
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Lo de la avería lo sé. Es lo que me lleva repitiendo el contestador del 1002 desde hace 9 días...
Algo nuevo sería oir a alguien de Movistar interesándose por dicha avería.