Problemas con Movistar Tv e inoperancia por parte de Movistar

molduarte
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Movistar Tv e inoperancia por parte de Movistar

Hace una semana comencé a tener problemas con Movistar Tv (se reiniciaba continuamente en muchisimos canales). Después de varias llamadas al 1002, me acaba llamando una operadora para decirme que la mejor opción es reemplazar el decodificador en vez de enviar un técnico, solución que no acabo de entender (Hoy descubro que existe una huelga entre los técnicos).

 

Lejos de solucionarse con el nuevo decodificador ahora mismo NO CONSIGO VER NI UN SOLO CANAL.

 

Espero que Movistar tenga la ética de ofrecerme una solución que no sea llamar al 1002, un teléfono que sólo me ha servido hasta ahora para recoger la incidencia una y otra vez.

 

Es una vergüenza que se publicite su servicio de Asistencia Técnica como de 24x7.

Mensaje 1 de 5
485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
molduarte
Mi vida cambió con el ADSL

Ya que MOVISTAR continúa con su silencio...Alguien ha tenido este problema con el decodificador ZYXEL NANO?

 

Mensaje 2 de 5
421 Visitas
molduarte
Mi vida cambió con el ADSL

Una semana después continúo sin Movistar Tv. Nadie de Movistar sigue sin ponerse en contacto conmigo

Mensaje 3 de 5
397 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes molduarte

 

 

Tienes una averia abierta (20150116972566).

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
molduarte
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de la avería lo sé. Es lo que me lleva repitiendo el contestador del 1002 desde hace 9 días... 

Algo nuevo sería oir a alguien de Movistar interesándose por dicha avería.

Mensaje 5 de 5
348 Visitas