Problemas con Movistar fusión

paulistano
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar fusión

Desde ayer por la tarde no consigo ver la TV, Tengo contratao Movistar Fusión.He intentado varias veces resolver el problema por teléfono en el 1004 y no he tenido ningún resulstado hasta el momento.

Solicito que entre en contacto conmigo un técnico que me pueda resolver el problema.

Mi número de teléfono es 91XXXXX07.

Mensaje 1 de 7
344 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lbeltran
Yo probé el VDSL

@paulistano  ha escrito:

Desde ayer por la tarde no consigo ver la TV, Tengo contratao Movistar Fusión.He intentado varias veces resolver el problema por teléfono en el 1004 y no he tenido ningún resulstado hasta el momento.

Solicito que entre en contacto conmigo un técnico que me pueda resolver el problema.

Mi número de teléfono es 9xxxxxx


Hola , no coloques datos personales en los foros,

explica que error te aparece o que sale exactamente 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @paulistano !

 

Disculpa por la demora.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @paulistano !

 

Seguimos a la espera de tus datos, envianos un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @paulistano !

 

Envianos un mensaje privado con la información solicitada para poder ayudarte

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
paulistano
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ya he resuelto el problema.

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @paulistano!

 

Nos alegramos que se haya resuelto el problema.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
229 Visitas