Ayer traté de publicar el mensaje siguiente, pero no lo veo por ninguna parte.
Tengo problemas con Movistar televisión, cuando cargo el menú, se queda cargando . Algunas veces lo consigue, pero otras se queda en blanco pensando. Lo mismo sucede cuando quieres acceder a las grabaciones, no carga lo que tienes grabado, solo aparecen los nombres pero no las carátulas. Puede llegar a tardar más de 5 minutos en cargar, otras se queda en blanco y otras veces la única manera que hay para que reaccione es reiniciando el decodificador. He llamado varias veces al 1002, me atendió una técnico que también hizo pruebas y según dijo el router no se actualizaba correctamente, hizo unas reparaciones a distancia y funcionó. Dos días después estábamos igual. Hace unos meses, y por el mismo problema, vino un técnico a mi domicilio, cambió el decodificador y el router y como se vé no sirvió de nada. En el domicilio de mi hija, y de un cuñado, con el equipamiento nuevo no tienen estos problemas. ¿Por qué a los clientes antiguos no nos instalan el equipamiento adecuado? ¿Cuál es la solución, darnos de baja y seguidamente solicitar un alta nueva? ¿No es esto una tomadura de pelo?
Os agradeceré una respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fercrire
Envíanos por privado tus datos y pasamos nuevamente la incidencia
Saludos Pilar
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Hola @fercrire,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @fercrire
Prueba a hacer un reset al deco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR
Saludos
Chus
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Hoy ha venido un técnico a mi domicilio y ha dejado resuelto (espero que definitivamente) el problema. Gracias por vuestra atención.
Saludos
Hola @fercrire
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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