Problemas con Movistar television

fercrire
Yo probé el VDSL
Problemas con Movistar television

Ayer traté de publicar el mensaje siguiente, pero no lo veo por ninguna parte.

Tengo problemas con Movistar televisión,  cuando cargo el menú, se queda cargando . Algunas veces lo consigue, pero otras se queda en blanco pensando. Lo mismo sucede cuando quieres acceder a  las grabaciones,  no carga lo que tienes grabado, solo aparecen los nombres pero no las carátulas. Puede llegar a tardar más de 5 minutos en cargar, otras se queda en blanco y otras veces la única manera que hay para que reaccione es reiniciando el decodificador. He llamado varias veces al 1002, me atendió una técnico que también hizo pruebas y según dijo el router no se actualizaba correctamente,  hizo unas reparaciones a distancia y funcionó. Dos días después estábamos igual. Hace unos meses, y por el mismo problema, vino un técnico a mi domicilio, cambió el decodificador y el router y como se vé no sirvió de nada. En el domicilio de mi hija, y de un cuñado, con el equipamiento nuevo no tienen estos problemas. ¿Por qué a los clientes antiguos no nos instalan el equipamiento adecuado? ¿Cuál es la solución, darnos de baja y seguidamente solicitar un alta nueva? ¿No es esto una tomadura de pelo?

Os agradeceré una respuesta

 

Mensaje 1 de 6
963 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercrire

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos nuevamente la incidencia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercrire,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
851 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fercrire

Prueba a hacer un reset al deco siguiendo los pasos de este post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
828 Visitas
fercrire
Yo probé el VDSL

Hoy ha venido un técnico a mi domicilio y ha dejado resuelto (espero que definitivamente) el problema. Gracias por vuestra atención.

Saludos

Mensaje 5 de 6
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fercrire

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
719 Visitas