Problemas con Movistar tv

LAPA
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Movistar tv

Desde hace varios días tengo bastantes problemas con la televisión de movistar. El problema es básicamente que todo el sistema va muy lento, no reacciona y hay varias pérdidas de conexión. Hemos probado de reiniciar el router, el aparato de la televisión de movistar y el descodificador. Es más, también hemos vuelto a sincronizar el router y el descodificador mediante WPS pero no se soluciona el problema. Agradeceríamos que nos mandarais un técnico ya que no es la primera vez que nos ocurre este problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
745 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LAPA!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LAPA!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono avergonzado. He recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola LAPA!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
640 Visitas