Buenos días. Este mes de enero compré una Smart TV Samsung UE32m5505 y no puedo ejecutar la app Movistar +.
He dejado en valores de fábrica varias veces la Smart TV, he instalado la App en varias ocasiones, he seguido los pasos de otros modelos que se indicaba en este foro...y lo único que consigo es ejecutarla dos veces seguidas.
Cuando abro la app de Movistar+ la Smart TV se queda como apagada hasta que le presiono el botón Home que se vuelve a encender (no el botón ON/OFF). Ahora, desde que le desactivé el apagado automático, me sale en pantalla un mensaje que antes no salía que indica que no se ha podido ejecutar la aplicación. El resto de app funcionan correctamente y no ofrecen ningún tipo de problema. La Smart TV que indico aparece en el listado de aparatos compatibles de Samsung.
Ruego me echéis una mano ya que el problema empieza a ser molesto.
Gracias y Saludos.
Hola maprivas,
Sentimos lo ocurrido pero estamos intentando solucionar la incidencia.
Un saludo Esmeralda.
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Buenos dias.
Tengo el mismo problema y hecho lo mismo: restablecer valores de fabrica, he borrado y descargado la aplicación cientos de veces y nada de nada. Tengo la misma televisión con la misma fecha de compra. Expresamente mire que fuese una televisión compatible con la aplicación, y solo funciono bien las primeras semanas.
¿Se sabe algo?
Gracias
Hola @maprivas , @GuifreBozzoArpa
vamos a ver que puede suceder y os contamos cuando sepamos algo.
Un saludo Antonio
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Hola @maprivas , @GuifreBozzoArpa !
Seguimos pendiente de la consulta , cualquier novedad os decimos .
Saludos Isabel G.
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Buenas noches, @maprivas y @GuifreBozzoArpa
Aquí tenéis el listado de SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.
Fijaos que el modelo de 2017 UE32M5505AKXXC sí es compatible. Pero comprobad, por favor, si vuestro modelo se corresponde con éstos al completo, ya que es posible que el firwmare de la TV no se corresponda con el necesario y, debido a ello, no encontréis la App.
Confirmadnos cuando podáis.
Saludos.
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Hola @maprivas
Eso es lo que ocurre, al no ser el modelo de firmware UE32M5505AKXXC detecta el dispositivo como de otro país y por eso la app no funciona correctamente. Para poder solucionar esto tendrias que cambiar la versión de firmware a UE32M5505AKXXC y para ello te tendrias que poner en contacto con el fabricante del dispositivo para que te asesore al respecto, desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte con esto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @maprivas
Tal y como te hemos comentado , te pasamos el Enlace de las SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.
Desde la comunidad no te podríamos indicar nada más. Te dejamos el Hilo abierto para que te puedan indicar otros usuarios te puedan indicar como han resuelto ellos el tema de incompatibilidad del firmware .
Saludos ; Antonio
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Tengo el mismo problema que los demás usuarios, y el modelo de televisor correcto UE32M5505AKXXC. Aún así, cada cierto tiempo la aplicación de Movistar deja de funcionar, dejando una pantalla en negro y sin sonido. La única manera (casera) de solucionarlo es desinstalar la app y volverla a instalar.
¿Hay alguna otra solución?, porque esto es un engorro...
Hola @aseret_mm
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @aseret_mm
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado ( nombre, dni y teléfono) e intentamos echarte una mano.
Un saludo
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Hola @aseret_mm
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola,
si tenéis conectado el televisor por wifi probad a conectarlo por cable Ethernet.
Saludos.
char
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Hola aseret_mm,
quizás sea un problema de conectividad. Te abro avería para que hagan medidas de potencia óptica en tu domicilio pues en remoto me presenta unos niveles fuera de límites. Aprovecha para hacer pruebas con el técnico del problema que me indicas, quizás quede solucionado después de que solucione el problema con la fibra.
Nota: no te van a facturar por la visita.
Saludos.
char
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Hola aseret_mm,
veo que estuvo el técnico y rehizo una conexión óptica, ahora detecto alta temperatura en el HGU. Procura colocarlo en alguna posición donde quede mejor ventilado o quita algún objeto o dispositivo que tengas situado en la parte superior del HGU.
Saludos.
char
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