Problemas con Movistar+ y Smart TV Samsung UE32M5505

maprivas
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar+ y Smart TV Samsung UE32M5505

Buenos días. Este mes de enero compré una Smart TV Samsung UE32m5505 y no puedo ejecutar la app Movistar +.

He dejado en valores de fábrica varias veces la Smart TV, he instalado la App en varias ocasiones, he seguido los pasos de otros modelos que se indicaba en este foro...y lo único que consigo es ejecutarla dos veces seguidas.

Cuando abro la app de Movistar+ la Smart TV se queda como apagada hasta que le presiono el botón Home que se vuelve a encender (no el botón ON/OFF). Ahora, desde que le desactivé el apagado automático, me sale en pantalla un mensaje que antes no salía que indica que no se ha podido ejecutar la aplicación.  El resto de app funcionan correctamente y no ofrecen ningún tipo de problema. La Smart TV que indico aparece en el listado de aparatos compatibles de Samsung.

Ruego me echéis una mano ya que el problema empieza a ser molesto.

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 19
3.025 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maprivas,

Sentimos lo ocurrido pero estamos intentando solucionar la incidencia.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 2 de 19
2.999 Visitas
GuifreBozzoArpa
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Tengo el mismo problema y hecho lo mismo: restablecer valores de fabrica, he borrado y descargado la aplicación cientos de veces y nada de nada. Tengo la misma televisión con la misma fecha de compra. Expresamente mire que fuese una televisión compatible con la aplicación, y solo funciono bien las primeras semanas.

¿Se sabe algo?

Gracias

Mensaje 3 de 19
2.939 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @maprivas , @GuifreBozzoArpa

 

 

 

 vamos a ver que puede suceder y os contamos cuando sepamos algo.

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 19
2.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @maprivas , @GuifreBozzoArpa !

 

 


Seguimos pendiente de la consulta , cualquier novedad os decimos .

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 5 de 19
2.869 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas noches, @maprivas y @GuifreBozzoArpa

 

Aquí tenéis el listado de SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.

Fijaos que el modelo de 2017 UE32M5505AKXXC sí es compatible. Pero comprobad, por favor, si vuestro modelo se corresponde con éstos al completo, ya que es posible que el firwmare de la TV no se corresponda con el necesario y, debido a ello, no encontréis la App.

 

Confirmadnos cuando podáis.

Saludos.



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Mensaje 6 de 19
2.861 Visitas
maprivas
Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Mi Smart TV es UE32M5505AK

Gracias y saludos
Mensaje 7 de 19
2.846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maprivas

 

Eso es lo que ocurre, al no ser el modelo de firmware UE32M5505AKXXC detecta el dispositivo como de otro país y por eso la app no funciona correctamente. Para poder solucionar esto tendrias que cambiar la versión de firmware a UE32M5505AKXXC y para ello te tendrias que poner en contacto con el fabricante del dispositivo para que te asesore al respecto, desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte con esto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 19
2.833 Visitas
maprivas
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes

Soy comercial de Empresas de Barcelona. Si necesitáis mi matrícula os la facilito.
Precisamente pregunté a compañeros la smart tv de Samsung que debía comprar y me dijeron que esta que os comento. Los submodelos nadie me dijo nada.
No veo normal la respuesta que ahora me dais porque no tengo posibilidad ahora de devolverla.
Ruego se estudie otra solución ya que el fabricante se lavará las manos igual que estáis haciendo vosotros y os echará la culpa.
Si es tema de firmware, debe tener solución.
Si no, pues Netflix

Gracias y saludos
Mensaje 9 de 19
2.822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @maprivas

 

 

Tal y como te hemos comentado , te pasamos el Enlace de las SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos. 

 

Desde la comunidad no te podríamos indicar nada más. Te dejamos el Hilo abierto para que te puedan indicar otros usuarios te puedan indicar como han resuelto ellos el tema de incompatibilidad del firmware  .

 


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 19
2.817 Visitas
aseret_mm
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que los demás usuarios, y el modelo de televisor correcto UE32M5505AKXXC. Aún así, cada cierto tiempo la aplicación de Movistar deja de funcionar, dejando una pantalla en negro y sin sonido. La única manera (casera) de solucionarlo es desinstalar la app y volverla a instalar. 

¿Hay alguna otra solución?, porque esto es un engorro...

Mensaje 11 de 19
2.636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aseret_mm

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 12 de 19
2.584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aseret_mm

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado  ( nombre, dni y teléfono) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



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Mensaje 13 de 19
2.551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aseret_mm


Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 14 de 19
2.542 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

si tenéis conectado el televisor por wifi probad a conectarlo por cable Ethernet.

Saludos.

char



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Mensaje 15 de 19
2.528 Visitas
aseret_mm
Mi vida cambió con el ADSL
No podemos conectarla por cable, por eso está por Wi-Fi. ¿Hay alguna solución?
Mensaje 16 de 19
2.520 Visitas
aseret_mm
Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay alguna otra solución en vez de conectarla por cable? La tenemos por Wi-Fi por necesidad...
Mensaje 17 de 19
2.411 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aseret_mm,

quizás sea un problema de conectividad. Te abro avería para que hagan medidas de potencia óptica en tu domicilio pues en remoto me presenta unos niveles fuera de límites. Aprovecha para hacer pruebas con el técnico del problema que me indicas, quizás quede solucionado después de que solucione el problema con la fibra.

Nota: no te van a facturar por la visita.

Saludos.

char



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Mensaje 18 de 19
2.390 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aseret_mm,

veo que estuvo el técnico y rehizo una conexión óptica, ahora detecto alta temperatura en el HGU. Procura colocarlo en alguna posición donde quede mejor ventilado o quita algún objeto o dispositivo que tengas situado en la parte superior del HGU.

Saludos.

char



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Mensaje 19 de 19
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