Hola,
El lunes me instalaron la fibra 600mb y el deco Uhd de movistar plus. Tengo una tele de resolución 1080p nativa, una Lg 910V. Ya he probado tres decos, dos que llevaba el técnico y uno de una tienda movistar. Veo otros contenidos a 1080p son problemas desde otros dispositivos (pc) y avr.
La TV esta conectada directamente al deco y he probado todas las entradas hdmi de la tele.
El problema es que el deco que me han instalado no reconoce esa resolución, y solo me deja ver contenidos a resolución 720. Incluso a esa resolución tiene microcortes. No creo que sea un problema del cable hdmi, si o del handshake del deco con mi tele. Alguna solución? Estoy pensando volverme a mi antigua compañia
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad despinos !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola despinos !
No he recibido información al respecto.
Ya tiene solucionada la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Parece que el problema era del cable hdmi con la etiqueta "Uhd Movistar"que me pusieron con el decodificador. He probado con otro cable y parece que ya puede usar la resolución 1080p sin problemas
¡ Hola despinos !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es