Problemas con Resolución LG 910v

despinos
Más integrado que la RDSI
Problemas con Resolución LG 910v

Hola, 

El lunes me instalaron la fibra 600mb y el deco Uhd de movistar plus. Tengo una tele de resolución 1080p nativa, una Lg 910V. Ya he probado tres decos, dos que llevaba el técnico y uno de una tienda movistar. Veo otros contenidos a 1080p son problemas desde otros dispositivos (pc) y avr. 

La TV esta conectada directamente al deco y he probado todas las entradas hdmi de la tele. 

El problema es que el deco que me han instalado no reconoce esa resolución, y solo me deja ver contenidos a resolución 720. Incluso a esa resolución tiene microcortes. No creo que sea un problema del cable hdmi, si o del handshake del deco con mi tele. Alguna solución? Estoy pensando volverme a mi antigua compañia

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad despinos !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola despinos !

 

No he recibido información al respecto.

 

Ya tiene solucionada la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
despinos
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Parece que el problema era del cable hdmi con la etiqueta "Uhd Movistar"que me pusieron con el decodificador. He probado con otro cable y parece que ya puede usar la resolución 1080p sin problemas

Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola despinos !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas