Problemas con Resolución LG 910v

Highlighted
Problemas con Resolución LG 910v

Hola, 

El lunes me instalaron la fibra 600mb y el deco Uhd de movistar plus. Tengo una tele de resolución 1080p nativa, una Lg 910V. Ya he probado tres decos, dos que llevaba el técnico y uno de una tienda movistar. Veo otros contenidos a 1080p son problemas desde otros dispositivos (pc) y avr. 

La TV esta conectada directamente al deco y he probado todas las entradas hdmi de la tele. 

El problema es que el deco que me han instalado no reconoce esa resolución, y solo me deja ver contenidos a resolución 720. Incluso a esa resolución tiene microcortes. No creo que sea un problema del cable hdmi, si o del handshake del deco con mi tele. Alguna solución? Estoy pensando volverme a mi antigua compañia

Mensaje 1 de 5
147 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Problemas con Resolución LG 910v

¡ Bienvenido a la comunidad despinos !

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
137 Visitas

¡ Hola despinos !

No he recibido información al respecto.

Ya tiene solucionada la incidencia.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
80 Visitas

Hola, 

Parece que el problema era del cable hdmi con la etiqueta "Uhd Movistar"que me pusieron con el decodificador. He probado con otro cable y parece que ya puede usar la resolución 1080p sin problemas

Mensaje 4 de 5
77 Visitas

¡ Hola despinos !

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
38 Visitas