Buenas noches, llevo unos días con problemas de bloqueo en mi router Comtrend VG-8050. Se bloquea sin motivo aparente, lo reinicio y vuelve a funcionar, incluida la TV. El día 8 de enero me cambiaron, desde la comunidad, de Fusión+ Ocio a Fusión+ Fútbol con Premium Extra y, a partir de ese momento, comenzaron los bloqueos del router. Antes no me había pasado. Espero puedan ayudarme a solucionar el problema.
Un saludo,
Sebastián.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sreyes
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sreyes,
Ya tenemos los datos, te dejo con los técnicos para que te asesoren.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram