Problemas con Router de Fibra Óptica

sreyes
Yo probé el VDSL
Problemas con Router de Fibra Óptica

Buenas noches, llevo unos días con problemas de bloqueo en mi router Comtrend VG-8050. Se bloquea sin motivo aparente, lo reinicio y vuelve a funcionar, incluida la TV. El día 8 de enero me cambiaron, desde la comunidad, de Fusión+ Ocio a Fusión+ Fútbol con Premium Extra y, a partir de ese momento, comenzaron los bloqueos del router. Antes no me había pasado. Espero puedan ayudarme a solucionar el problema.

Un saludo,

Sebastián.

 

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
sreyes
Yo probé el VDSL

Enviado,

Sebastián.

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sreyes,

 

Ya tenemos los datos, te dejo con los técnicos para que te asesoren.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas