Buenas tardes.
Recientemente he cambiado de TV a una Samsung 4K QE65Q7FAMTXXC. Desde que la tengo no puedo conectarme a la TV a través del decodificador (zyxel stb 2112 nano) por HDMI, tal cual con el mismo deco y mismos cables con la otra TV sí me funcionaba correctamente. La TV me indica que el dispositivo no está detectado, si intento configurar manualmente el deco no me aparece la marca Zyxel. Parece ser que hay algún tipo de incompatiblidad entre este deco y la TV. Sin embargo en la lista de fabricantes compatibles de la TV me aparece el ADB y creo que, por lo que he leído en estos foros, Movistar tiene uno de esta marca. ¿Podrían cambiarme el deco Zyxel por el del ADB?. El Zyxel ya no me aporta nada.
Muchas gracias.
Un saludo.
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Llani
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Hecho. Los datos los he enviado por privado.
Saludos.
Editado 26-04-2018 11:54
Editado 26-04-2018 11:54
@josand@ ha escrito:Buenas tardes.
Recientemente he cambiado de TV a una Samsung 4K QE65Q7FAMTXXC. Desde que la tengo no puedo conectarme a la TV a través del decodificador (zyxel stb 2112 nano) por HDMI, tal cual con el mismo deco y mismos cables con la otra TV sí me funcionaba correctamente. La TV me indica que el dispositivo no está detectado, si intento configurar manualmente el deco no me aparece la marca Zyxel. Parece ser que hay algún tipo de incompatiblidad entre este deco y la TV. Sin embargo en la lista de fabricantes compatibles de la TV me aparece el ADB y creo que, por lo que he leído en estos foros, Movistar tiene uno de esta marca. ¿Podrían cambiarme el deco Zyxel por el del ADB?. El Zyxel ya no me aporta nada.
Muchas gracias.
Un saludo.
¿Has probado a cambiar el cable HDMI...? En las TV Samsung, a veces un mismo cable te da problemas con algunos aparatos y con otros no, de ahí que yo probaría otro HDMI, y a ser posible de calidad, y que tenga todas las compatibilidades de resolución posibles.
Lo pruebo en cuanto llegue a casa y os confirmo. Gracias.
Saludos.
Hola @josand
Hemos recibido tus datos de forma correcta, prueba el cambio del cable y si no se soluciona, nos informas.
Un saludo
Vero
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Hola,
He cambiado el cable HDMI por uno HDMI+Ethernet Ultra HD 2160p de Philips y, aunque la TV no reconoce el decodificador, me funciona perfectamente la TV de Movistar+ en la TV a través del deco. Lo único es que tengo que utilizar los dos mandos, el de la TV Samsung y el de Movistar. ¿Sabéis si este deco permite redibir señales de IR en una configuración de mando universal? Más que nada por, si se puede, utilizar sólo el mando de la tele.
Gracias.
Saludos.
Hola @josand
Como nos has remitido tus datos, hemos pasado tu caso al departamento Técnico para que revise tu línea y se ponga en contacto contigo.
Un saludo Antonio
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Hola
En principio no es posible. Si que existen mandos que llevan botones para controlar un STB (decodificador) y si buscas en la red verás mensajes de usuarios que dicen que les funciona y otros que no. Por nuestra parte no podemos garantizártelo.
También te comento que tienes incluído el servicio Lanzar y Ver, que te permite utilizar un móvil o Tablet como mando del decodificador aunque tampoco eso evitaría tu problema.
Saludos,gg
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Hola josand. Si te quieres ahorrar un mando, revisa los cables que acompañaban a tu televisor. Es probable que se incluya (yo tengo 2 Samsung y sí venían) un emisor de infrarrojos con un cable que puedes acoplar a la parte trasera de tu TV. Si lo instalas de tal manera que quede apuntando el emisor de infrarrojos al receptor del deco, puedes cambiar los canales, subir el volumen... y realizar el 80% de las operaciones habituales directamente con el mando del televisor.
Un saludo
Hola josand bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Comprueba los cables que venían con tu televisor como te indica JoseChico, gracias por tu aportación, para ver si te viene un emisor de infrarrojos con un cable para que lo puedas instalar y puedas utilizar el mando de tu televisor como mando de Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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Hola josand:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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