Problemas con TV decodificador Movistar + Zyxel y Samsung QE65Q7FAMTXXC

josand
Más integrado que la RDSI
Problemas con TV decodificador Movistar + Zyxel y Samsung QE65Q7FAMTXXC

Buenas tardes.

Recientemente he cambiado de TV a una Samsung 4K QE65Q7FAMTXXC. Desde que la tengo no puedo conectarme a la TV a través del decodificador (zyxel stb 2112 nano) por HDMI, tal cual con el mismo deco y mismos cables con la otra TV sí me funcionaba correctamente. La TV me indica que el dispositivo no está detectado, si intento configurar manualmente el deco no me aparece la marca Zyxel.  Parece ser que hay algún tipo de incompatiblidad entre este deco y la TV. Sin embargo en la lista de fabricantes compatibles de la TV me aparece el ADB y creo que, por lo que he leído en estos foros, Movistar tiene uno de esta marca. ¿Podrían cambiarme el deco Zyxel por el del ADB?. El Zyxel ya no me aporta nada.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.737 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad  @josand :

 

Gracias por contactar con nosotros y participar en ella Emoticono muy feliz

 

Para que podamos comprobar  e intentar ayudarte , necesitamos que nos  facilites tus datos por privado  (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!!
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.697 Visitas
josand
Más integrado que la RDSI

Hecho. Los datos los he enviado por privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
2.694 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

@josand@  ha escrito:

Buenas tardes.

Recientemente he cambiado de TV a una Samsung 4K QE65Q7FAMTXXC. Desde que la tengo no puedo conectarme a la TV a través del decodificador (zyxel stb 2112 nano) por HDMI, tal cual con el mismo deco y mismos cables con la otra TV sí me funcionaba correctamente. La TV me indica que el dispositivo no está detectado, si intento configurar manualmente el deco no me aparece la marca Zyxel.  Parece ser que hay algún tipo de incompatiblidad entre este deco y la TV. Sin embargo en la lista de fabricantes compatibles de la TV me aparece el ADB y creo que, por lo que he leído en estos foros, Movistar tiene uno de esta marca. ¿Podrían cambiarme el deco Zyxel por el del ADB?. El Zyxel ya no me aporta nada.

Muchas gracias.

Un saludo.


¿Has probado a cambiar el cable HDMI...?  En las TV Samsung, a veces un mismo cable te da problemas con algunos aparatos y con otros no, de ahí que yo probaría otro HDMI, y a ser posible de calidad, y que tenga todas las compatibilidades de resolución posibles.

Mensaje 4 de 12
2.685 Visitas
josand
Más integrado que la RDSI

Lo pruebo en cuanto llegue a casa y os confirmo. Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 12
2.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josand

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, prueba el cambio del cable y si no se soluciona, nos informas.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.629 Visitas
josand
Más integrado que la RDSI

Hola,

He cambiado el cable HDMI por uno HDMI+Ethernet Ultra HD 2160p de Philips y, aunque la TV no reconoce el decodificador, me funciona perfectamente la TV de Movistar+ en la TV a través del deco. Lo único es que tengo que utilizar los dos mandos, el de la TV Samsung y el de Movistar. ¿Sabéis si este deco permite redibir señales de IR en una configuración de mando universal? Más que nada por, si se puede, utilizar sólo el mando de la tele.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 12
2.615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @josand

 

Como nos has remitido tus datos, hemos  pasado tu caso al departamento Técnico para que revise tu línea y se ponga en contacto contigo.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.599 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En principio no es posible. Si que existen mandos que llevan botones para controlar un STB (decodificador) y si buscas en la red verás mensajes de usuarios que dicen que les funciona y otros que no. Por nuestra parte no podemos garantizártelo.

 

También te comento que tienes incluído el servicio Lanzar y Ver, que te permite utilizar un móvil o Tablet como mando del decodificador aunque tampoco eso evitaría tu problema.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.583 Visitas
JoseChico
Más integrado que la RDSI

Hola josand. Si te quieres ahorrar un mando, revisa los cables que acompañaban a tu televisor. Es probable que se incluya (yo tengo 2 Samsung y sí venían) un emisor de infrarrojos con un cable que puedes acoplar a la parte trasera de tu TV. Si lo instalas de tal manera que quede apuntando el emisor de infrarrojos al receptor del deco, puedes cambiar los canales, subir el volumen... y realizar el 80% de las operaciones habituales directamente con el mando del televisor.

Un saludo

Mensaje 10 de 12
2.263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josand bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Comprueba los cables que venían con tu televisor como te indica JoseChico, gracias por tu aportación, para ver si te viene un emisor de infrarrojos con un cable para que lo puedas instalar y puedas utilizar el mando de tu televisor como mando de Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josand:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.139 Visitas