Problemas con Time Capsule

JoseMiguelSanchezJimenez
Más integrado que la RDSI
Problemas con Time Capsule

Buenas: Tengo un Time capsule donde hago todas las copias de seguridad de mi ordenador y que provee red 5g y 2.4g a mis dispositivos conectados. El problema es que desde que tengo Fusion no consigo hacer que funcione correctamente. He contectado el router al TC mediante cable pero no he conseguido ponerlo en modo puente asi que ahora tengo la red de movistar mas las dos redes 2.4 y 5g del time capsule a la vez que me sale un aviso en el TC de NAT duplicada. Tengo la version 7.7.3 del TC y es un modelo con un año y poco asi que es el ultimo que saco apple.

 

Saben como puedo solucionar esto? Si me cambian a la nueva unidad HGU será mejor? tengo un televisor Samsumg que soporta tener los canales sin el decodificador. 

 

El asunto es que llevo ya mucho buscando solucion y he llegado a plantearme cambiar de proveedor de servivios ya que las veces que he llamado al servicio tecnico no he conseguido solucinar el problema.

 

He leido algunas cosas por aqui pero activando el IGMP creo que era no cambio nada.

 

Espero que alguien pueda ayudarme un poco con esto. 

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.055 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Exactamente que es lo que no funciona bien? Si te refieres a la TV, el televisor tiene que estar conectado al router de Movistar, no al TC ni a ningún otro router puesto que en ese caso Movistar no te garantiza el funcionamiento.

 

Por favor, aclaranos que es lo que no funciona y como tienes conectados los equipos

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.018 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
987 Visitas