Buenas tardes.
Soy cliente de fibra con el paquete Fusion+ Premium 300 MB.
Desde hace algunas semanas, las grabaciones y U7D de los canales generalistas (TVE1, La Sexta y Cuatro principalmente) funcionan muy mal . La imagen se pixela continuamente y se oyen frecuentes chasquidos. Es imposible ver un programa así.
Utilizamos este servicio con frecuencia y hasta hace algunas semanas se veía perfectamente, así que estamos seguros de que algo ha cambiado o se ha estropeado.
El directo se ve sin problemas, esto sólo afecta a las grabaciones y U7D.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lluan,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lluan
Tenemos tus datos.. pasamos la incidencia.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Lluan
Te hemos telecargado el router y actualizado el Kernel del descodificador. Comprueba a partir de ahora como te va.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Lo he probado varias veces desde vuestra actuación y ha funcionado bien en todas ellas. Creo que podéis dar por cerrada la incidencia. Si me vuelve a fallar en un futuro, os informo.
Gracias.
Hola @Lluan,
Perfecto!!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram