Problemas con UHD

javisantana25
Más integrado que la RDSI
Problemas con UHD

Buenas tardes, en mi casa disponemos de dos decodificadores de movistar, fueron instalados hará unos dos tres meses, pudiendo reproducir todo tipo de contenido y sin ningún problema en ambos televisores, pero desde hace una semana, en uno de ellos es imposible poder reproducir un contenido que haya sido emitido, tampoco deja dar marcha atrás y siempre salta el mensaje "lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde" cabe resaltar que como ya señalé anteriormente hacía estas funciones sin ningún tipo de problemas y no hemos cambiado ni la tele, ni el cable, ni absolutamente nada, solo nos deja ver las emisiones en directo, pero no podemos acceder a ninguna otra función ni contenido, muchas gracias por la atención de antemano

Mensaje 1 de 8
501 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Apthú
Yo probé el VDSL

Los 2 descodificadores están conectados por cable al router? 

Si alguno de ellos los tienes por wifi cambia el canal wifi del router. 

Mensaje 2 de 8
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javisantana25

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
420 Visitas
javisantana25
Más integrado que la RDSI

ninguno lo tenemos por wifi, pero el decodificador que funciona bien, está conectado directamente al router de movistar, mientras que el decodificador que no está funcionando correctamente está conectado a un router que compramos de manera externa y que tenemos conectado al router principal de movistar, y hasta ahora no había dado problemas claro, de hecho es una solución que nos encontró el mismo técnico que hizo la instalación

Mensaje 4 de 8
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javisantana25

 

Hemos recibido los datos de tu linea, revisando el caso todo parece correcto. Tu linea de fibra esta correctamente sincronizada y accedemos correctamente a los datos del router HGU y al descodificador que esta conectado por cable al router HGU con número de serie XXXXXXXXA7D2.

 

¿En que puerto del router HGU tienes conectado el otro router? ¿Has probado a cambiar un descodificador por otro para ver si ocurre lo mismo en ambas ubicaciones?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javisantana25


Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la consulta y prueba planteada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
javisantana25
Más integrado que la RDSI

buenos días, tras leer su mensaje, he ido a realizar la indicación que me dieron, pero antes he querido volver a probar, y hoy parece estar solucionado, me deja acceder a contenidos de los "últimos 7 días", dar marcha atrás en la reproducción en directo etc, no he tocado nada que pueda darle como solución por si vuelve a pasar a otro cliente, simplemente una semana después, hoy funciona, muchas gracias por su atención, si me volviera a pasar, probaré a cambiar los decodificadores 😃 saludos!!

Mensaje 7 de 8
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @javisantana25

 

Aparentemente ha sido un problema de señal. Desconocemos si este ha sido un fallo del router de Movistar o un fallo del otro router. Si vuelve a ocurrir puedas intentar a probar conectar otro dispositivo en ese router para ver si tienes conexión. Si no tienes conexión será fallo del router ajeno a Movistar. Si tienes conexión prueba el descodificador que no funciona en el router HGU de Movistar.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas