Problemas con VER DESDE EL INICIO y U7D

txavi26
Yo probé el VDSL
Problemas con VER DESDE EL INICIO y U7D

Buenas tardes, hace semanas que vengo sufriendo problemas de congelaciones de la imagen cuando uso la funcionalidad VER DESDE EL INICIO o cuando veo programas desde el U7D. Esto no ocurre en todos los canales, sólo en los deportivos y principalmente en el de Formula 1. El visionado siempre empieza correctamente pero llega un momento en que la imagen se congela, al cabo de un rato o si adelanto a velocidad rápida, la imagen vuelve pero con 15 o 20 minutos de adelanto con respecto al momento en que se congelo. Si a continuación intento retroceder rápido la imagen vuelve a congelarse.

 

Esta tarde viendo la carrera de Formula 1 he vuelto a tener problemas de congelación de la imagen. He tenido que desconectar el deco de la corriente para poder seguir viendo la carrera pero los problemas han vuelto a suceder. He seguido viendo el programa del Club de la F1 después de la carrera y he vuelto a tener problemas. He grabado esta incidencia en video por si ayuda.

 

Espero que me den una solución. Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txavi26 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
763 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Privado con los datos enviado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txavi26 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL022437.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
727 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

 

Hoy me ha venido un técnico a casa. En principio la orden que tenía era la de sustitución de equipos, pero después de intentar hablar con el departamento de conectividad durante casi media hora sin lograrlo, me dijo que se marchaba sin cambiarme nada ya que dudaba mucho que mi problema fuese de los equipos. Me dijo que hablarían con el departamento y me llamarían para informarme. Aproximádamente 1 hora después me llaman desde un número de Madrid para decirme que desde el departamento correspondiente son conscientes de que por saturación de servidores hay momentos puntuales en los que el servicio falla, que lo tienen en cuenta y que están estudiando el tema.

 

 

Mensaje 5 de 7
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txavi26

 

Hemos comprobado el parte de averia e indica lo mismo que nos estas comentando, fallo en los servidores, si estan viendo como solucionarlo esperamos un tiempo y vamos viendo como evoluciona

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txavi26 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 07-12-2016 15:45:12, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
634 Visitas