Problemas con VOD en iPlus

J_CCD
Yo probé el VDSL
Problemas con VOD en iPlus

Cuando intento bajar una serie en VOD ,la serie aparece pero cuando intento entrar en los capítulos sale un mensaje diciendo que no hay ningún contenido disponible ,cosa que no me pasa en el apartado cine.

Mensaje 1 de 6
492 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J_CCD

 

Para poder ayudarte , necesitamos que nos facilites por privado (pincha aquí) los datos de titular que tiene contratado servicio de Tv Movistar(nombre, apellidos y DNI ) así como un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J_CCD.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes el servicio de Satélite contratado. Te vamos a pasar con los compañeros que van a poder ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
J_CCD
Yo probé el VDSL

de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo

Mensaje 4 de 6
382 Visitas
J_CCD
Yo probé el VDSL

ya esta el problema solucionado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J_CCD

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas