Editado 29-06-2020 20:40
Editado 29-06-2020 20:40
Cuando intento bajar una serie en VOD ,la serie aparece pero cuando intento entrar en los capítulos sale un mensaje diciendo que no hay ningún contenido disponible ,cosa que no me pasa en el apartado cine.
Hola @J_CCD
Para poder ayudarte , necesitamos que nos facilites por privado (pincha aquí) los datos de titular que tiene contratado servicio de Tv Movistar(nombre, apellidos y DNI ) así como un teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @J_CCD.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes el servicio de Satélite contratado. Te vamos a pasar con los compañeros que van a poder ayudar con tu consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @J_CCD
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram