Problemas con VOD en iPlus

Highlighted
Problemas con VOD en iPlus

Cuando intento bajar una serie en VOD ,la serie aparece pero cuando intento entrar en los capítulos sale un mensaje diciendo que no hay ningún contenido disponible ,cosa que no me pasa en el apartado cine.

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @J_CCD

 

Para poder ayudarte , necesitamos que nos facilites por privado (pincha aquí) los datos de titular que tiene contratado servicio de Tv Movistar(nombre, apellidos y DNI ) así como un teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
287 Visitas
Highlighted

Hola @J_CCD.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que tienes el servicio de Satélite contratado. Te vamos a pasar con los compañeros que van a poder ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Highlighted

de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo

Mensaje 4 de 6
193 Visitas
Highlighted

ya esta el problema solucionado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Highlighted

Hola @J_CCD

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
115 Visitas