Problemas con Videoteca

jcbm72
Yo probé el VDSL
Problemas con Videoteca

Hola! Os comento lo que me está pasando:

Antes, sin problemas me funcionaba videoteca. A partir de este fin de semana, he observado que no me funciona.

Entro en el menu, eligo una peli (una cualquiera) y cuando va ha iniciarse me sale el mensaje: NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE VIDEO, INTENTELO DE NUEVO O LLAME AL 1004.

Ya he llamado y de momento, no me lo han solucionado. He apagado el router y el descodificador de la luz, los he reiniciado y nada!...veo sin problemas, los canales contratados, pero videoteca, me sigue fallando.

Las direcciones IP, al parecer estan bien. Porque he usado el asistente tecnico virtual y me coinciden con la que me dan. Pero tampoco!. Ya no sé que mas hacer.

Sospecho que tenga que ver con la central que me corresponde. Pues antes, me iba bien y de la noche a la mañana, ha dejado de funcionar. No tengo fibra optica. Es por cobre. Y lo unico que me falla, es videoteca, los demás canales que tengo contratados, sin problemas! un saludo!

Mensaje 1 de 4
817 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿has intentado hacer un reseteo de fábrica al router?

 

Para hacerlo, tienes que mantener apretado el orificio de reset durante 10 segundos, hasta que se reinicie solo.

 

Salu2

 

 

----------------------------

Juanma Capel

 

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
802 Visitas
jcbm72
Yo probé el VDSL

Gracias por la sugerencia.

Iba a realizarlo, pero al final, no me ha hecho falta.

Esta mañana he puesto la tele y ahora ya iba bien videoteca.

Sin hacer nada, se ha arreglado. Como yo digo, misterios de la ciencia!...

El fin de semana es el que me ha privado de su uso, pero ahora me va bien.

No obstante, gracias por todo. Un saludo!

Mensaje 3 de 4
779 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días, jcbm72:

 

Por los síntomas que manifiestas y si tu zona geográfica es Cáceres o Badajoz , te comento que ha habido problemas técnicos en uno de los Servidores de Vídeo que da servicio en esa zona geográfica (no estaban afectados todos los clientes , ya que hay varios de estos servidores).

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
752 Visitas