Problemas con Wifi y mi Smart LG

pazd
Más integrado que la RDSI
Problemas con Wifi y mi Smart LG

Hola!, mi smart funciona ok con wifi, el resto de notebook telefonos etc tambien...el problema se da unicamente al apagar el smart LG, se corta internet (wifi) en toda la casa. Si apago y vuelvo a prender el modem se soluciona. Entonces el problema es UNICAMENTE al apagar el tv. Ojala me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar pazd!

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pazd!

 

Hemos recibido tus datos por privado pero el teléfono fijo no es correcto. ¿Podrías confirmarlo nuevamente en este enlace?.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pazd.

 

Seguimos a la espera de la confirmación del teléfono fijo; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pazd!

 

Nos mantenemos a la espera de la confirmación del teléfono fijo; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pazd!

 

He comprobado que nos escribes desde Argentina.


Este foro es solo para ayuda y soporte de lineas de España.

 

Busca en este enlace la información y soporte de tu país:

 

http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pazd.


Esperemos que hayas encontrado la ayuda necesaria en el enlace indicado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas