Buenas noches.
Anteayer me instalé la versión 5.0.1 de android en mi Galasy S4, y desde entonces, al intentar ver cualquier capítulo de cualquier serie de Yomvi, lo reproduce durante 1 o 2 minutos, y se para la reproducción.
No se bloquea ni el teléfono ni Yomvi, porque puedo volver atrás.
Sin embargo, si veo la Tv por Yomvi, no se bloquea.
¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?.
Otra pregunta: He leído en este foro que hay una aplicación android llamada Movistar TV, ¿es lo mismo que YOMVI, o solamente es para ver los canales de TV, y no se puede ver series o películas?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusPyAna,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusPyAna
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede, en breve contactarán contigo.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusPyAna
La incidencia que te abrimos consta cerrada, si puedes nos confirmas si ya está solucionada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JesusPyAna,
Gracias por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es