Problemas con Yomvi en Sansung Galaxy S4 con Android 5.0.1 Lollipop

JesusPyAna
Yo probé el VDSL
Problemas con Yomvi en Sansung Galaxy S4 con Android 5.0.1 Lollipop

Buenas noches.

 

Anteayer me instalé la versión 5.0.1 de android en mi Galasy S4, y desde entonces, al intentar ver cualquier capítulo de cualquier serie de Yomvi, lo reproduce durante 1 o 2 minutos, y se para la reproducción.

No se bloquea ni el teléfono ni Yomvi, porque puedo volver atrás.

 

Sin embargo, si veo la Tv por Yomvi, no se bloquea.

 

¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?.

 

Otra pregunta: He leído en este foro que hay una aplicación android llamada Movistar TV, ¿es lo mismo que YOMVI, o solamente es para ver los canales de TV, y no se puede ver series o películas?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusPyAna,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

Salu2.

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusPyAna

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede, en breve contactarán contigo.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
563 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusPyAna

 

La incidencia que te abrimos consta cerrada, si puedes nos confirmas si ya está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JesusPyAna,

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
499 Visitas