Buenas,
Desde hace dos semanas, algunos botones del mando no funcionan adecuadamente, especialmente no funciona el botón del "play", por lo que no puedo disfrutar de las funciones de navegación en un vídeo, una función que uso habitualmente.
El mando está bien tratado, sin ningún tipo de desgaste, golpe, etc. Ya probé a cambiarle las pilas, por unas nuevas, pero sigue sin funcionar. He reiniciado el deco, desde el botón de reset y también desde la alimentación eléctrica.
¿podrían reemplazarme el mando o en su defecto enviarme uno nuevo?
Muchas gracias, saludos..
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-11-2016 12:40
Editado 08-11-2016 12:40
¡Hola @leandroteleco!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @leandroteleco
He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Pilar, actualmente sigo esperando, aún no se han puesto en contacto conmigo.
Saludos.
Hola @leandroteleco
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, según dejan anotado no pudieron localizarte ni en el fijo ni en tu móvil de contacto el miércoles tras varios intentos.
Si puedes nos confirmas por privado tu móvil de contacto y horario para poder abrirte de nuevo la incidencia.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, abrid la incidencia, si no han podido contactar conmigo la incidencia no ha sido resuelta.
Ya he enviado mi disponibilidad horaria por mensaje privado, quedo a la espera.
Gracias.
Buenas tardes,
Ya ha venido un técnico muy simpático a traerme un nuevo mando a casa, me ha explicado cómo funciona y ha comprobado que toda la conexión esté correcta.
La única pega, es que el nuevo mando no tiene la funcionalidad de mando universal, que considero muy práctica.
Muchas gracias.
Hola @leandroteleco,
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es