Problemas con botones en el mando de Movistar+ (modelo Amper, deco Zyxel Nano)

leandroteleco
Me electrocuté con el PLC
Problemas con botones en el mando de Movistar+ (modelo Amper, deco Zyxel Nano)

Buenas,

 

Desde hace dos semanas, algunos botones del mando no funcionan adecuadamente, especialmente no funciona el botón del "play", por lo que no puedo disfrutar de las funciones de navegación en un vídeo, una función que uso habitualmente.

 

El mando está bien tratado, sin ningún tipo de desgaste, golpe, etc. Ya probé a cambiarle las pilas, por unas nuevas, pero sigue sin funcionar. He reiniciado el deco, desde el botón de reset y también desde la alimentación eléctrica.

 

¿podrían reemplazarme el mando o en su defecto enviarme uno nuevo?

 

Muchas gracias, saludos..

Mensaje 1 de 8
1.210 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @leandroteleco!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.150 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leandroteleco

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.134 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Gracias Pilar, actualmente sigo esperando, aún no se han puesto en contacto conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.120 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leandroteleco

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, según dejan anotado no pudieron localizarte ni en el fijo ni en tu móvil de contacto el miércoles tras varios intentos.

 

Si puedes nos confirmas por privado tu móvil de contacto y horario para poder abrirte de nuevo la incidencia.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.106 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Por favor, abrid la incidencia, si no han podido contactar conmigo la incidencia no ha sido resuelta.

 

Ya he enviado mi disponibilidad horaria por mensaje privado, quedo a la espera.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
1.079 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

 

Ya ha venido un técnico muy simpático a traerme un nuevo mando a casa, me ha explicado cómo funciona y ha comprobado que toda la conexión esté correcta.

 

La única pega, es que el nuevo mando no tiene la funcionalidad de mando universal, que considero muy práctica.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
1.058 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @leandroteleco,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.037 Visitas