Hola, Inicio un tema nuevo ya que no se me ha contestado en los hilos pertinentes ya abiertos. Desde hace unos días, mi TV Sony Bravia no sincroniza ninguno de los aparatos en la TV por HDMI (barra de sonido, Apple TV,) es desconectar el cable del descodificador a la TV y excepto Imagenio todo vuelve a la normalidad. Según otro usuario, al parecer el problema es el descodificador, podrían cambiarlo por favor. He probado de todo, desconectar todos los cables HDMI, cambiar el cable HDMI que va del descodificador a la TV, reiniciar todos los ajustes tanto de la TV, como del descodificador, cambiar la configuración del Dolby, etc... Gracias.
Hola @DavidTerr,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidTerr
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola DavidTerr,
se está analizando el problema y lo tienen escalado a Nokia, en cuanto tengamos más información lo publicaremos.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que todavía no me han contestado para solucionar este tema y ya llevamos unos cuantos días, aunque leyendo otros hilos con el mismo problema, ha habido gente a la que se le ha cambiado el descodificador. Si no recibo respuesta en 24 horas escalaré la incidencia por otra vía. Gracias y saludos.
Editado 24-07-2018 17:38
Editado 24-07-2018 17:38
Hola DavidTerr,
nos han comunicado hoy que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas a otro nivel y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas pero se publicará en este foro cuando se implante.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Llevo ya mucho tiempo con este problema... Podéis actualizar por favor en qué punto está la posible solución? Si esto aún va para largo y la solución actual es cambiar de desco por uno de otra marca, no lo aplacemos más por favor.
Hola DavidTerr:
Efectivamente hay una incidencia de pérdida de audio a través de un equipo externo con los descodificadores Zyxel.
Para poder solicitar el cambio necesito que envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre y Nif del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-08-2018 10:18
Editado 13-08-2018 10:18
Hola David:
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola David:
No he recibido noticias tuyas por lo que finalizo este hilo.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es