Problemas con conexión HDMI del descodificador a TV

DavidTerr
Yo probé el VDSL
Problemas con conexión HDMI del descodificador a TV

Hola, Inicio un tema nuevo ya que no se me ha contestado en los hilos pertinentes ya abiertos. Desde hace unos días, mi TV Sony Bravia no sincroniza ninguno de los aparatos en la TV por HDMI (barra de sonido, Apple TV,) es desconectar el cable del descodificador a la TV y excepto Imagenio todo vuelve a la normalidad. Según otro usuario, al parecer el problema es el descodificador, podrían cambiarlo por favor. He probado de todo, desconectar todos los cables HDMI, cambiar el cable HDMI que va del descodificador a la TV, reiniciar todos los ajustes tanto de la TV, como del descodificador, cambiar la configuración del Dolby, etc... Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 10
1.052 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidTerr,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
989 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidTerr


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
967 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidTerr,

se está analizando el problema y lo tienen escalado a Nokia, en cuanto tengamos más información lo publicaremos.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
945 Visitas
DavidTerr
Yo probé el VDSL

Veo que todavía no me han contestado para solucionar este tema y ya llevamos unos cuantos días, aunque leyendo otros hilos con el mismo problema, ha habido gente a la que se le ha cambiado el descodificador. Si no recibo respuesta en 24 horas escalaré la incidencia por otra vía. Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 10
909 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidTerr,

nos han comunicado hoy que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas a otro nivel y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas pero se publicará en este foro cuando se implante.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
879 Visitas
DavidTerr
Yo probé el VDSL

Hola,  Llevo ya mucho tiempo con este problema... Podéis actualizar por favor en qué punto está la posible solución? Si esto aún va para largo y la solución actual es cambiar de desco por uno de otra marca, no lo aplacemos más por favor.

Mensaje 7 de 10
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DavidTerr:

 

Efectivamente hay una incidencia de pérdida de audio a través de un equipo externo con los descodificadores Zyxel.

Para poder solicitar el cambio necesito que envíes por privado los siguientes datos:

 

-   Nombre y Nif del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto

 

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola David:

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola David:

 

No he recibido noticias tuyas por lo que finalizo este hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
712 Visitas