Problemas con deco 4k

durrero
Yo probé el VDSL
Problemas con deco 4k

hola,

desde hace unos días tengo el deco 4K instalado y he notado algunas cosillas, a ver si me podéis echar una mano.

- si dejo el deco encendido por largo tiempo, con la TV apagada, al encender la TV veo una pantalla roja.

- el control de volumen falla de vez en cuando, lo subas o bajes no cambia realmente el volumen.

- la fluidez de los menús deja bastante que desear.

- el supuesto escalado o procesado de origen de imagen NO-4K a 4K es malo. Se ve mucho mejor en 1080. ¿Por qué escala? debería mostrar la imagen según el origen. Este problema me obliga a cambiar constantemente la configuración de imagen en función de lo que veo.

 

Si Movistar hace pagar por tener un deco 4K debería asegurarse de que todo funciona correctamente ya que observando el foro veo que son varias las incidencias reportadas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.922 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durrero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 23.

 

Referente a la calidad de la imagen en 4K ¿ el cable HDMI que tienes conectado es de 2.0 o superior ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durrero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, sería necesario que nos confirmaras el número de línea fija y el tipo de cable Hdmi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.854 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

hola,

no he tenido tiempo de contestar, disculpa.

No sé qué cable dais con el deco anterior, no el 4K, pero está conectado al mismo. También he probado con un 1.4.

Probaré con el HDMI que me enviasteis con el deco 4K que entiendo que sí debería ser 2.0 y el idóneo, no?

Sin embargo entiendo que el cable eso no debería influir en la fluidez de menús ni en la pantalla roja (que desde que apago el decodificador en vez de dejarlo siempre encendido no me  ha vuelto a pasar).

Sobre el escalado de la imagen probaré con el cable del nuevo deco pero he visto varios hilos donde se habla sobre el mismo tema y dudo que nadie use el cable 2.0.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.848 Visitas
durrero
Yo probé el VDSL

Hola, me faltaba por responderte sobre la línea fija. Sí, acaba en 23.

Mensaje 5 de 9
1.847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durrero !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Referente a la pantalla en rojo, si dejas el descodificador encendido y la televisión apagada por un largo tiempo, es como si el descodificador se quedara en standby y necesitara arrancar de nuevo desde el inicio. 

 

Se recomienda apagar los equipos cuando no se vaya hacer uso de ello en un largo tiempo.

 

Igualmente, me mantengo a la espera de que pruebes a conectar el cable Hdmi 2.0

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durrero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar a conectar el cable HDMi 2.0 ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durrero !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido conectar el descodificador con la televisión a través del cable Hdmi 2.0 ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @durrero !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.746 Visitas