Problemas con deco Movistar

arn1999
Yo probé el VDSL
Problemas con deco Movistar
Desde hace unos dos o tres meses el deco me va como a trompicones, con continuos cuelgues y lentitud a la hora de cargar menú o cambiar canales (a veces solo se arregla desenchufándolo). El mando a distancia también tarda en reaccionar muchas veces.

Es un modelo de cuando empezó Fusión, uno medianamente grande.

¿Me pueden ayudar? Gracias.
Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arn1999

 

Envianos cuando puedas un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y vemos qué puede ocurrir.

 

Un saludo


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
486 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Gracias; envié los datos por privado esta mañana; me mantengo a la espera de novedades.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arn1999

 

Hemos abierto incidencia sobre tu línea, se pondrán en contacto contigo para realizarte pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
436 Visitas
arn1999
Yo probé el VDSL

Solucionado; hoy han venido y me lo han cambiado, poniéndome uno algo feo (y sin reloj), pero que funciona bien.

 

Destacar que no es el que ponen a nuevos clientes, sino otro que parece más un router.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
415 Visitas