¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arn1999
Envianos cuando puedas un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y vemos qué puede ocurrir.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias; envié los datos por privado esta mañana; me mantengo a la espera de novedades.
Saludos.
Hola @arn1999
Hemos abierto incidencia sobre tu línea, se pondrán en contacto contigo para realizarte pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado; hoy han venido y me lo han cambiado, poniéndome uno algo feo (y sin reloj), pero que funciona bien.
Destacar que no es el que ponen a nuevos clientes, sino otro que parece más un router.
Saludos.