Problemas con deco imagenio

kujrv1
Yo probé el VDSL
Problemas con deco imagenio

Tengo una incidencia abierta ya casi un mes en referente a que no sintoniza ningún canal tdt mi deco. Me han cambiado el deco a un adb y no es compatible con mi tele. Me han vuelto a poner otro motorola y tampoco sintoniza.

 

Decidí la solución de imagenio ya que podia sintonizar tdt.

 

¿En que condiciones se puede romper la permanencia?.

 

Aunque me digan que la tdt no es un servicio de imagenio el deco lleva sintonizador y el menú de sintonización de tdt está integrado en el servicio de imagenio.

 

El técnico que ha venido a casa me indica que el no puede hacer nada y que si vuelvo a abrir la incidencia me hace un facturable.

 

He revisado el contrato y en ninguno de los apartados indican que la parte de tdt no esté soportada por imagenio.

 

¿Cual es el limite por contrato para que con una incidencia abierta no sea resuelta yo pueda romper el contrato unilateralemente?

 

Estoy harto y ya he puesto varias reclamaciones.

 

 

Mensaje 1 de 13
5.270 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

Pero antes te funcionaba?? , has probado haber si la clavija de la antena esta bien ?? o si tienes una antena antigua , o dos tv conectados a la misma antena.... todo eso influye .

Mensaje 2 de 13
5.256 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Ya ha estado dos técnicos. El motorola no encuentra canales tdt pero funciona hdmi y el adb sintoniza tdt pero no funciona hdmi por incompatibilidad con mi tele. Probados 4 decos 2 adb y 2 motorola

 

 

Mensaje 3 de 13
5.241 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

..¿de que marca es tu TV?

 

A mí cuando me vienieron a instalar el deco, tengo el adb, me dijeron que daba problemas con una marca (no recuerdo si me dijeron LG o Fujitsu)

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
5.117 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

A mi en su dia me dijeron que las tv de samgsum daban problemas con el hdmi del adb

Mensaje 5 de 13
5.095 Visitas
manolo72
Empleado

¿kurjv que tele tienes?

 

Lo digo porque eso de que no funcione por HDMI me extraña....

 

En algunas teles lo que pasa es que no se ve por HDMI el proceso de "carga de imagenio"... las bolas o cuadraditos.... porque no soportan el modo 576i o 576p.... pero una vez acabado el proceso de carga funciona correctamente.... vamos que te pierdes las bolas y el "cargando imagenio"

 

Por favor, dime el modelo de TV que tienes para ver si a más clientes les pasa

 

Mensaje 6 de 13
5.080 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo tengo una Samsung LED 32c6530 conectado tanto con euroconector como con HDMI al deco ADB 5801 (el DVR) y no tengo ningún problema para ver Movistar Imagenio en ambas fuentes ( Ext para el euroconector y HDMI4 con el HDMI). Saludos

Mensaje 7 de 13
5.025 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

deleuze escribió:

Yo tengo una Samsung LED 32c6530 conectado tanto con euroconector como con HDMI al deco ADB 5801 (el DVR) y no tengo ningún problema para ver Movistar Imagenio en ambas fuentes ( Ext para el euroconector y HDMI4 con el HDMI). Saludos


Para que veas lo que entienden los tecnicos de las subcontratas, eso me lo dijo uno de ellos

Mensaje 8 de 13
5.001 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Mi television es una philips 26pf5501D. Con el deco motorola VIP 1920 veo por HDMI (pero no sintoniza TDT) a la perfección y con el ADB33801 no se ve por HDMI indicando en pantalla del televisor "modo de video no reproducible " y sintoniza correctamente los canales TDT.

 

Vamos averias cruzadas entre dos decos

Mensaje 9 de 13
4.893 Visitas
manolo72
Empleado

Por lo que comentas si que te puede funcionar por HDMI.

 

Tienes que entrar en paginas locales.... (pulsando menú cuando pone CARGANDO IMAGENIO) e ir al formato de video y poner HDMI 720 o HDMI 1080i.

 

El único problema que tendrás por lo que cuentas es que mientras está cargando imagenio no tendrás imagen por HDMI ya que el desco emite en 576i y parece que tu TV no soporta ese modo.

 

Pruebalo y nos cuentas si funciona

Mensaje 10 de 13
4.850 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

ola yo tengo una led de samsung y me va perfect la conexion hdmi aunke solo para los canales de tdt x k imagenio es tan desastroso k a todos sitios no se puede ver en hd cosa k con digital+ k lo tengo si se puede ver en hd en todos los lugares

Mensaje 11 de 13
4.846 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

Hola, está más que probado con los técnicos por teléfono. El adb en ninguno de los modos muestra ninguna imagen Se ha probado en modo euroconector+ hdmi,  modo 720 y modo 1080. En cualquiera de los modos sale imagen de video no reproducible. Se ha probado con 2 adb's. Sin embargo con el motorola la imagen se muestra correctamente en cualquiera de los modos.

 

Por otro lado el motorola no sintoniza tdt y el adb sin problemas.

 

Los técnicos que han estado enm casa cambiando los decos lo han comprobado.

 

El último técnico me dice que es lo que hay...pero claro yo pago por un servicio y este no está de acuerdo a mis perspectivas de calidad.

Mensaje 12 de 13
4.839 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Mi desco es un ADB3801 y mi televisor un LG 32Lt75

Sintonizo todos los canales de TDT que existen en mi zona,incluidos los canales HD,el único problema es TVE HD donde al ser sonido Dolby Plus no se escucha;pero imagen prefecta.

Con mi desco voy combinando modo pantalla,tanto a Full Hd como a Euroconector+HDMI sin inconvenientes

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 13 de 13
4.830 Visitas