Problemas con deco, mando y router.

pilarsorribas
Yo probé el VDSL
Problemas con deco, mando y router.

Buenas tardes/noches,

 

El lunes pasado llamé al 1002, para abrir 2 incidencias. No quiero extenderme más porque es un poco lioso, pero al llamar hoy de nuevo al 1002, me ha sido imposible abrir las 2 incidencias, vía sms, no hay manera de entenderse ya que las respuestas son automáticas, por chat llevo 1 hora de reloj esperando a que me atiendan y nadie responde, así que a ver si por aquí es más rápido y sencillo entenderse.

 

Las incidencias son las siguientes:

 

Referente al router,  en un momento determinado, el router empezó a pitar/zumbar, de manera bastante molesta y a partir de ahí el wifi no ha funcionado correctamente, va y viene y cuando funciona, la conexión es lenta e inestable. El lunes, el técnico que me atendió, hizo las comprobaciones pertinentes, modificó algo, ignoro el que y me dijo que si seguía igual que volviera a llamar para que me lo cambiaran porque entonces es que estaba realmente estropeado.

 

Referente al deco y al mando, el mando ha funcionado mal desde el principio, pero cada día funciona peor (las pilas no son el problema) y el deco va lentísimo, cargar la guía es un suplicio, buscar lo grabado es un horror, etc, etc.

 

Me han enviado un sms diciendo que me dirija a una tienda movistar más cercana en el plazo de 5 días para que me cambien el aparato, pero no hay forma de que me especifiquen si el router, el deco, los dos...

 

¿Podrían darme alguna respuesta y solución, por favor?. Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 9
685 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pilarsorribas :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
661 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

He ido a una tienda y no tenían ningún mando nuevo, así que me han dado un mando de alguien que se había dado de baja, es otro modelo, de Movistar, por supuesto, pero por el momento funciona sin problemas. Lo curioso es que no me han pedido el número de incidencia, nombre, ni nada, se han quedado mi mando estropeado, me han dado este y ya, cosa que me parece extrañísima, pero mientras funcione y mientras más adelante no me planteen ningún problema porque no es el mando que se corresponde al deco que tengo, pues estupendo.

 

Estoy solucionando el tema por Twitter, ya que por el 1002 o 1004 fue imposible, me comentaron que mientras tuviera abierta una incidencia no se puede abrir otra, se ve que no se te puede estropear más de 1 aparato a la vez Emoticono muy feliz al parecer ya han pasado nota de la incidencia que tengo con el router y se supone que ya me dirán algo.

 

Para la gente que lee el foro, no os molestéis en llamar al 1002, cualquier consulta o reclamación mejor en este foro o twitter, ya que está visto que la solución es mucho más rápida y eficaz, no se que mente privilegiada está gestionando la atención telefónica, pero bajo mi punto de vista (y por lo que leo no soy la única) se está luciendo , esperemos que no le asignen también la gestión del foro ni de twitter Guiño

 

Gracias por el interés mostrado, Miguel y cualquier cosa que surja te voy comentando.

 

 

 

Mensaje 3 de 9
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pilarsorribas

 

Nos alegramos que la incidencia del mando esté solucionada, sentimos todas las molestias ocasionadas, al llevar el otro mando te lo han cambiado sin necesidad de datos, era sustituir uno por otro, en cuando al modelo son mandos universales configurados para los dispositivos de Movistar +, por ello aunque no fuera el mismo que el tuyo te ha funcionado,  si quieres que veamos en que estado esta tu otra incidencia puedes si quieres enviarnos los datos como te solicitamos, y para cualquier otra consulta estamos a tu disposición. Guiño

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
623 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Ya he enviado por privado los datos solicitados, a ver si me puedes consultar el estado de mi incidencia con el router, ya que desde que di parte de ella (hace 2 días), no he obtenido respuesta.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
602 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pilarsorribas

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que en el parte de avería que se te dio de alta con nº 20160124779450 se especifica que se te manda un SMS "Movistar le informa que aun dispone de 2 días para efectuar la sustitución de su terminal averiado en una de nuestras tiendas especializadas. Puede consultar la más cercana a su domicilio en nuestra web, http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas. Marcando la opción de Tiendas Especializadas. Pasado este plazo, su avería se cerrará, entendiendo que finalmente no ha sido necesaria su sustitución."

 

 

¿Has ido a la tienda para que te cambien el equipo ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
583 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Si, fuí, como te comenté anteriormente y me dieron otro mando de segunda mano, de alguna baja, me dijo el dependiente de la tienda, ya que al parecer no tenía ningún mando nuevo para podérmelo cambiar, pero no me informaron de si tenía que volver a por un mando nuevo o con eso ya estaba solucionado. El mando que se me proporcionó, funciona correctamente.

Mensaje 7 de 9
580 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pilarsorribas

 

Los mandos se cambian en caso de avería tal y como te han realizado , y se suministran los que tengan en stock, como comentas que el que te han proporcionado funciona correctamente utilízalo y en el caso que te fallo, vuelve a contactar con nosotros y damos un nuevo parte de avería. 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
574 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

A primera hora de esta mañana me ha llegado un sms informándome de que se había abierto una incidencia, un rato después me han llamado por teléfono para comunicarme que esta mañana vendría un técnico a revisar el router, el técnico ha venido y tras varias comprobaciones, cambiar el canal del wifi y ver que a parte de que va lento, el wifi se desconecta y el router hace un pitido muy molesto, ha confirmado que efectivamente el router se encontraba averiado y me lo ha cambiado por otro.

 

Hasta el momento funciona correctamente, no se ha vuelto a caer, la conexión sigue estable y evidentemente ya no hay pitido Emoticono sacando la lengua

 

Así que en principio queda todo solucionado, muchas gracias por la ayuda prestada tanto por aquí como vía twitter, desgraciadamente me reitero en que no puedo decir lo mismo referente al 1002 o 1004 y no por la gente que te atiende, si no por el mal funcionamiento del sistema de atención que hay.

 

 

Mensaje 9 de 9
552 Visitas