Editado 28-10-2015 13:02
Editado 28-10-2015 13:02
Estimados Sres.:
Tengo un decodificador Zyxel STB-2112T NANO v.2. Desde hace tiempo hay que apretar varias veces a los botones del mando para cambiar de canales o ejecutar otras acciones. No funciona bien ni apuntando directamente al receptor de decodificador ni incluso levantándote del sofá para acercarte.
Al mando se le cambió de pila y se llevó a una tienda de electrónica donde, tras hacer un test con una máquina, me aseguraron que la emisión de ondas era correcta.
¿Qué podemos hacer?
Atentamente
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Jeje, pues no debería, hasta hace poco me funcionaba bien. Ahora para cambiar de canales tengo que irme a la guía...
Editado 28-10-2015 19:57
Editado 28-10-2015 19:57
Lo mío es un retardo general para todo y a veces hasta hay pixelaciones en la pantalla al comenzar un canal.
Hola @LuisGilAlonso
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisGilAlonso
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia col_006410, en breve el soporte técnico contactará contigo, mientras puedes probar al hacer un reset al descodificador por si fuera este el que esta bloqueado y no el mando.
Ascen.Saluds
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Gracias.
Me ha llamado y ha decidido enviarme un mando nuevo. Raro porque le he dicho que lo llevé a una tienda de electrónica.
No me ha dicho de resetarlo.
Miro el hacerlo.
Gracias.
Hola @LuisGilAlonso
Comentarte que por norma general , cuando se manda por Avería un equipo, el repartidor tiene una orden de entrega y otra de recogida(retorno) , por ese motivo esperase a tener el mando nuevo, y si no te lo solicitan, entregarlo en una tienda de Movistar, donde en la misma te darán un Albarán de entrega , que será tu justificante de entrega.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 30-10-2015 17:58
Editado 30-10-2015 17:58
¡Hola Técnico Global Movistar!
Gracias por la ayuda.
Era el mando. Ahora cambia rápido y va bien a culquier distancia.
Como te escribí ayer me llamaron y hoy me he llegado el mando. Durante la conversación le comenté de devolver el averiado a una tienda Movistar y me dijo que no.
Gracias por todo.
P.D: Ahora lo que sucede es que viendo Tele5 se congela la imagen . Si cambias de canal y vuelves a él entonces recibimos correctamente. Hasta que vuelve a suceder....
Esperaré a ver si es temporal u ocurre más veces.
NOTA tras acabar este post: Me acaba de llegar un mensaje SMS al movil que dice: "Movistar le informa que los técnicos están trabajando para resolver .......... su incidencia 201XXXXXXXXXX sobre el número 91 56XXXXX
Hola @LuisGilAlonso
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Te comenté lo de la tienda de Movistar, ya que en la entrega te dan el albarán de entrega, y si por un casual de lo reclamarán, tu tienes justificante de entrega.
Respecto a la incidencia de Pixelación/ congelación de Imagen si persistes, indicarme o abre un Hilo nuevo y damos el aviso al técnico.
Con lo que me comentas del SMS del aviso de avería, si lo deseas, podemos cerrar el Aviso si ya tienes el mando.
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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