Problemas con decodificador TV (No cambia ni realiza otras acciones de forma correcta)

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Problemas con decodificador TV (No cambia ni realiza otras acciones de forma correcta)

Estimados Sres.:

 

Tengo un decodificador Zyxel STB-2112T NANO v.2. Desde hace tiempo hay que apretar varias veces a los botones del mando para cambiar de canales o ejecutar otras acciones. No funciona bien ni apuntando directamente al receptor de decodificador ni incluso levantándote del sofá para acercarte.

 

Al mando se le cambió de pila y se llevó a una tienda de electrónica donde, tras hacer un test con una máquina, me aseguraron que la emisión de ondas era correcta.

 

¿Qué podemos hacer?

 

Atentamente

 

Luis

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.780 Visitas
11 RESPUESTAS 11
knuto
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me pasa igual.

Mensaje 2 de 12
1.769 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Pero no es normal ¿verdad?

Mensaje 3 de 12
1.766 Visitas
knuto
Mi vida cambió con el ADSL

Jeje, pues no debería, hasta hace poco me funcionaba bien. Ahora para cambiar de canales tengo que irme a la guía...

Mensaje 4 de 12
1.754 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Lo mío es un retardo general para todo y a veces hasta hay pixelaciones en la pantalla al comenzar un canal.

Mensaje 5 de 12
1.729 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGilAlonso

 
 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  (Nombre del Titular , NIF del Titular ,Número de Telf  la línea ,Móvil de contacto , Persona de contacto y Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.721 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Ya está enviado el MP.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
1.705 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia col_006410, en breve el soporte técnico contactará contigo, mientras puedes probar al hacer un reset al descodificador  por si fuera este el que esta bloqueado y no el mando.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.687 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Me ha llamado y ha decidido enviarme un mando nuevo. Raro porque le he dicho que lo llevé a una tienda de electrónica.

 

No me ha dicho de resetarlo.

 

Miro el hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
1.675 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGilAlonso


Comentarte que por norma general , cuando se manda por Avería un equipo, el repartidor tiene una orden de entrega y otra de recogida(retorno) , por ese motivo esperase a tener el mando nuevo, y si no te lo solicitan, entregarlo en una tienda de Movistar, donde en la misma te darán un Albarán de entrega , que será tu justificante de entrega.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.661 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

¡Hola Técnico Global Movistar!

 

Gracias por la ayuda.

 

Era el mando. Ahora cambia rápido y va bien a culquier distancia.

 

Como te escribí ayer me llamaron y hoy me he llegado el mando. Durante la conversación le comenté de devolver el averiado a una tienda Movistar y me dijo que no.

 

Gracias por todo.

 

P.D: Ahora lo que sucede es que viendo Tele5 se congela la imagen Emoticono frustrado. Si cambias de canal y vuelves a él entonces recibimos correctamente. Hasta que vuelve a suceder....

 

Esperaré a ver si es temporal u ocurre más veces.

 

 

NOTA tras acabar este post: Me acaba de llegar un mensaje SMS al movil que dice: "Movistar le informa que los técnicos están trabajando para resolver .......... su incidencia 201XXXXXXXXXX sobre el número 91 56XXXXX

Mensaje 11 de 12
1.641 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LuisGilAlonso

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Te comenté lo de la tienda de Movistar, ya que en la entrega te dan el albarán de entrega, y si por un casual de lo reclamarán, tu tienes justificante de entrega.

 

Respecto a la incidencia de Pixelación/ congelación de Imagen si persistes, indicarme o abre un Hilo nuevo y damos el aviso al técnico.

 

 

Con lo que me comentas del SMS del aviso de avería, si lo deseas, podemos cerrar el Aviso si ya tienes el mando.

 

 



Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
 
Saludos ; Antonio.H-Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.623 Visitas