Problemas con descodificador

maiscolo
Yo probé el VDSL
Problemas con descodificador
Hola, soy nuevo en este foro y espero vuestra comprension. Todos mis servicios son de Telefonica (telefono, adsl, imagenio) desde hace años y sin ningun problema importante. Hace un par de meses se detecto una averia y me cambiaron el desco, por un modelo igual al que tenia (color gris con reloj), pero a partir de ahí sucede algo que no paso nunca. Si tengo encendido Imagenio y quiero ver los canales de la TV, puedo sintonizarlos todos menos los canales de la TV Pública (la 1, la 2 y 24 h.). Será alguna clase de venganza, jeje. Una vez que apago Imagenio, ya puedo sintonizar los canales indicados. ¿Que puede ser?
Mensaje 1 de 5
1.831 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo primero, supongo que no puedes verlos ni siquiera pulsando el número de dial correspondiente a esos canales con el mando de imagenio. Si pulsas 1, donde se supone que está TVE1, qué te aparece en la tele? Por otro lado, mira si en la parte de Personalizar > Mis preferencias > Lista de canales, tienes seleccionada la por defecto. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.831 Visitas
maiscolo
Yo probé el VDSL
Hola: Efectivamente en la Lista de Canales, está seleccionada la lista por defecto. En cuanto al problema, quiza me explique mal, cuando tengo el Imagenio encendido, si pulso el 1 del mando del descodificador sintoniza la TVE1, la 2 y todos los canales de Imagenio, perfectamente. El problema surge cuando, por ejemplo, estoy grabando a través de Imagenio cualquier canal (documentales, etc.) ó aún sin grabar quiero dejar encendido el Imagenio y sintonizar a traves del mando de la televisión,en este caso es cuando no puedo sintonizar la TVE (dice que no hay señal). Naturalmente si apago Imagenio, automaticamente aparece la señal en los canales de TVE. Perdona por el tocho y gracias por tu interés
Mensaje 3 de 5
1.831 Visitas
jeronimo
Más integrado que la RDSI
elena: te vuelvo a escribir para comunicarte que el deco no funciona y ayer estuvo mi tecnico y se llego a la conclusion de que el dichoso deco da problemas y crea problemas da interferencia a la tv y habria que probar con otro deco ya que me lo cambiaron el del reloj y hdmi el 3800 y sigue igual sin verse intereconomia y si la voz en tdt en los dos puntos solo tdt y sintonzada en el nº 312 tampoco se ve pero se oye el otro dia cuando vino el tecnico me dijo que me llamaria para decirme si se veia en tdt en los aparatos de tdt de imagenio aun lo estoy esperando que me llame seguramente no sabe como meter mano al deco no pensemos mal por lo tanto voy a entrar en asistencia por chat para que vuelva el tecnico de imagenio pero con otro deco de otra marca pero con hdmi y volver a probar se volvio a escanear lo menos 5 veces y idem sin imagen y si voz espero no ser cansado pero quisiera que se arreglara de una vez el tema. gracias un saludo jeronimo
Mensaje 4 de 5
1.831 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
elena: te vuelvo a escribir para comunicarte que el deco no funciona y ayer estuvo mi tecnico y se llego a la conclusion de que el dichoso deco da problemas y crea problemas da interferencia a la tv y habria que probar con otro deco ya que me lo cambiaron el del reloj y hdmi el 3800 y sigue igual sin verse intereconomia y si la voz en tdt en los dos puntos solo tdt y sintonzada en el nº 312 tampoco se ve pero se oye el otro dia cuando vino el tecnico me dijo que me llamaria para decirme si se veia en tdt en los aparatos de tdt de imagenio aun lo estoy esperando que me llame seguramente no sabe como meter mano al deco no pensemos mal por lo tanto voy a entrar en asistencia por chat para que vuelva el tecnico de imagenio pero con otro deco de otra marca pero con hdmi y volver a probar se volvio a escanear lo menos 5 veces y idem sin imagen y si voz espero no ser cansado pero quisiera que se arreglara de una vez el tema. gracias un saludo jeronimo Intenta cuando escribas un post poner puntos y aparte y comas , se entiende mucho mejor. No te lo tomes a mal. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
1.831 Visitas